Después de tomar la ducha, ¡es muy incómodo ver un espejo empañado! No solo es imposible discernir su reflejo, sino que aún tiene que limpiar la superficie manchada de manchas. Contamos lo fácil que es evitar este problema.
Un espejo nebuloso en el baño es una fuente eterna de irritación. ¿Cuál es su significado si cada vez que tienes que molestarte con él? Le decimos cómo evitar el problema para ver nuestro reflejo incluso después de tomar una ducha.
Aplique jabón
Tome una barra de jabón de baño y frote suavemente con una superficie de espejo. Luego camine por él con una toalla o una servilleta de microfibra. Si las huellas de jabón son difíciles de limpiar, puede humedecer un trapo. Limpie el espejo hasta que la superficie se limpie.
Barra a jabón perfectamente tres espejo
Wipe la espuma de afeitar
Este consejo puede parecer extraño, ¡pero vale la pena darle una oportunidad! La espuma de afeitar realmente funciona milagros, evitando la apariencia de vapor en los espejos del baño.
Simplemente aplique una capa delgada de espuma en el espejo. Asegúrese de distribuirlo uniformemente sobre toda la superficie. Luego, se seque con un paño suave y limpio hasta que su reflejo esté claramente visible. Este método funcionará dentro de las 1-2 semanas antes de que comience a perder su efectividad. Entonces solo necesitas aplicar la herramienta nuevamente.
Sin embargo, ten cuidado con esta manera! Si hay demasiada espuma de afeitar en el espejo, las manchas permanecerán en ella y no podrá lograr los resultados deseados.
Aplicamos una capa delgada de espuma en el espejo
Use vinagar
El vinagre es un remedio barato y efectivo para la niebla de espejo. Después de su uso, un olor débil puede permanecer dentro de una hora. Para deshacerse de él, exprima un poco de limón o lima en una solución para darle un aroma más fresco.
Vinagre con limón: un método de alquitrán y trabajo contra la niebla del espejo
Clean el lavavajillas
¿Busca una herramienta que esté a la mano? Prueba un líquido para lavavajillas. Aplique unas gotas para la tela limpia y húmeda y limpie los espejos en el baño. Tome un trapo seco para limpiar y secar el espejo. Solo asegúrate de deshacerte de todos los divorcios. Por lo general, este método es suficiente durante aproximadamente un día, pero todo este tiempo será efectivo.
Hang un espejo antifog-cubo
y la última, pero la forma más confiable de resolver el problema de los espejos nebulosos de una vez por todas es comprar un espejo para el baño con cobertura antinifog. Una capa especial no permite que las gotas de agua formen condensado en el espejo. Gracias a esto, siempre veremos un reflejo claro.
El revestimiento antifog para siempre ahorrará del problema de empañar el espejo, ¿cuál es el método de los espejos contra los espejos? Coloque el jabón. Limpie la espuma de afeitar Use vinagre para limpiar el lavavajillas con recubrimiento antiphog