Pruebe una de estas opciones para almacenar guirnaldas para colgarlas sin problemas innecesarios el próximo año.
Puede parecer que al almacenar guirnaldas navideñas, se forma inevitablemente una pelota enorme, que debes desentrañar durante horas cuando estás listo para decorar la casa para las vacaciones. Pero si aprende los secretos de su almacenamiento, ya no lidiará con estas bolas y simplemente puede concentrarse en ese colgante ideal.
Las lámparas siempre se suministran en un envasado hermoso. Al mismo tiempo, devuélvalos después de su uso en la misma posición: una misión casi no complaciente. Pero hay una manera simple de reiniciar el empaque para que las guirnaldas no se confundan.
Las lámparas de almacenamiento de la tienda usan la externas, no el interior de la caja
Adjunte el extremo de la guirnalda a la caja, esto ayudará a solucionarlo y reducir el riesgo de que el hilo de la lámpara se deslice. Envuelva la guirnalda con fuerza alrededor de la caja. Es mejor alrededor del lado largo de la caja para minimizar la cantidad de bucles que deben hacerse: cada bucle da otra oportunidad de confusión. Ate el otro extremo a la caja, esto no permitirá que se escape de la caja.
envuélvalos en papel de cigarrillo, película de burbujas u otra capa protectora para mantenerlos intactos. Este método de almacenar bombillas será útil si alguna vez intentas resolver cuánto tiempo es el hilo y para lo que se pretende cuando se encuentra en un montón de guirnaldas diferentes. Por lo tanto, puede separar fácilmente los hilos de 500 bombillas de los hilos con una longitud de 100 bombillas.
Wow para almacenar guirnaldas en cartón
Si no ahorra una caja para guirnaldas, puede usar una tira de cartón denso de la caja para almacenar guirnaldas, que es muy similar al método descrito anteriormente.
Corte el espacio delgado en un extremo del cartón. Puede meter el extremo de la luz para arreglarla en su lugar. Envuelva la guirnalda alrededor del lado largo del cartón. Asegúrese de herirlo bien y para evitar resbalarse. Adophes el otro extremo de la guirnalda, puedes arreglar la guirnalda insertando un extremo en el otro, colocando el extremo restante en la misma ranura o en la ranura al otro lado del cartón, o pegándolo a la caja. Envuelva un trozo de cartón con película burbujeante o papel de papigericlo para protegerlo.
Cómo almacenar guirnaldas en la rejilla de almacenamiento
Puede comprar bastidores de almacenamiento que funcionan como estas otras opciones hechas en el hogar, si realmente le gustan la estética holística de almacenamiento de joyas festivas. Por lo general, están hechos de plástico y tienen una rejilla para guirnaldas sinuosas, recovecimientos para fijar los extremos y un contenedor de almacenamiento en el que puede almacenar todos los bastidores.
Cómo almacenar guirnaldas en una percha para ropa
Jabalí para ropa, especialmente con recovecimientos para las cintas de fijación es otra excelente manera de almacenar guirnaldas.
Pase el extremo de la guirnalda en el receso para unir los cinturones. Para arreglarlo, puede usar la cinta. Envuelva la guirnalda alrededor de las partes superior e inferior de la percha. Asegúrese de nuevo que el devanado sea denso. Pase el otro extremo de la bombilla a otro surco para la correa. Para la fijación, puede usar cinta.
Cómo almacenar guirnaldas en el cilindro
Cualquier cosa cilíndrica, un tubo de cartón del empaque de regalos, un pedazo de tubería o incluso una caja de chips, puede ser una opción ideal para almacenar guirnaldas. Agude el extremo de la guirnalda dentro del cilindro. Para la fijación, una cinta de embalaje es ideal. Envuelva las bombillas fuertemente alrededor del cilindro. Sujete el extremo en el cilindro con otro trozo de cinta. También puede envolver la guirnalda con cintas para que las guirnaldas estén de forma segura.
Cómo almacenar guirnaldas en una bobina ligera
Si tiene guirnaldas muy largas (o varias guirnaldas conectadas), puede usar una bobina con bombillas o mangueras para almacenarlas. Adjunte un extremo de la guirnalda a la bobina. Gire el mango de la bobina. Gire lentamente el mango para enrollar la guirnalda sobre él.
Wow para almacenar guirnaldas
Stef Garlands sin confundir es aún más difícil, ya que hay un hilo horizontal y verticales. Pero hay una manera de evitar la confusión de la guarda de guirnaldas.
Extienda una lámina de plástico o tela. Es más conveniente si el plástico o la tela serán tan longitudes como las guirnaldas, pero puede duplicarlas. Si tiene manteles o ropa de cama festivos especiales, esta es la manera perfecta de almacenar ambos objetos. Adjunte un extremo de la guirnalda a uno de los extremos de la hoja. Esto ayudará a evitar el desplazamiento al plegar. Coloque las lámparas exactamente en la longitud de la hoja.
Si es necesario, puede doblarlos dos o tres veces para que todo se ajuste. Simplemente coloque otro pedazo de la cinta cuando llegue al final y deberá regresar en una dirección diferente para que las lámparas permanezcan en su lugar. Sujete la cinta en el otro extremo de la guirnalda. Fije el último extremo en su lugar. Enrolle cuidadosamente la hoja con bombillas en un rollo y fijo con una cinta o una cinta.
Puede usar una cesta de plástico, caja de cartón o bolsa de almacenamiento. Pero el embalaje de bombillas en otro contenedor ayudará a protegerlas de romperse o daños durante el almacenamiento. Y no olvide marchar el contenedor para saber qué hay en él.
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 40 Spectaculaire ontwerpideeën voor een kleine site. Foto