Las arenas y las bufandas nunca pasan de moda. Aquí hay algunas formas elegantes de atar un accesorio en el cuello que lo ayudará a crear imágenes nuevas e interesantes.
Una bufanda y una bufanda pueden transformar cualquiera, incluso la imagen más simple y más fácil. Además, son bastante multifuncionales, y puedes usarlos literalmente durante todo el año. Decimos qué tan bellamente atar una bufanda o bufanda alrededor del cuello.
Cómo ate una doble abrazadera
Para atar una doble abrazadera en el cuello, necesitará una bufanda delgada. Gire un extremo en un torniquete y envuelva el cuello. Ahora gire el segundo extremo y también envuelva el cuello, moviéndose en la dirección opuesta. Ate los bordes en la parte posterior de la cabeza y esconderse en los pliegues de la tela.
Cómo atar una bufanda con un arco en un lado
Envuelva la bufanda alrededor del cuello y ata sus bordes. Tome el borde libre de la bufanda en su mano derecha y hágalo. Envuélvalo con el otro extremo de la bufanda y páselo a través del nudo. Sujete la estructura, tirando de ambos bordes y enderezara la tela. Si lo desea, mueva el arco de arriba, al hombro. De esta manera, puedes atar una bufanda en el cuello en la parte superior del vestido.
Method «bucle» de una bufanda en miniatura
Aquí hay otra forma elegante de atar una bufanda alrededor del cuello. Ponte el cuello con un pañuelo. Ate sus bordes en un nudo sin sentido. Combine los extremos libres en la parte posterior de la cabeza y esconderse en los pliegues de la tela.
Cómo atar una bufanda con un doble nudo
Para atar una bufanda o vaporera larga de esta manera, doblarlo por la mitad y envolver su cuello, de modo que en un hombro tenga dos extremos de bufandas y en el otro, un bucle.
Ahora enorgullece los bordes libres del accesorio a través de un bucle, gire y nuevamente extienda los extremos a través del espacio formado. Extienda la tela. ¡Doble nudo está listo!
Cómo atar una bufanda en un cuello al estilo de Western
Ate una bufanda en el cuello para que un borde sea mucho más largo que el otro. Tome un borde largo y envuelva nuevamente alrededor del cuello. Sujete los extremos debajo de los pliegues de la tela y endereze las cortinas, cubriendo los bordes teñidos de la bufanda con la capa superior de tela.
Method por atar una bufanda en el cuello «collar»
Para atar un accesorio de esta manera, tome una bufanda delgada (la seda es más adecuada) y envuélvalo alrededor del cuello. En cada uno de los bordes del producto, ate el nudo con una tontería. Ahora mueva la bufanda para que la parte que anteriormente estaba en la parte posterior de la cabeza se mueva hacia el cofre, y los bordes libres de la bufanda estaban en la parte posterior de la cabeza.
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 10 ideeën voor het rangschikken van een garage – organiseer de ruimte logisch en smaakvol. Foto