¿Quién no tenía una palma el uno del otro en un intento de calentarse las manos? Este método ayuda solo parcialmente. Si te quedaste en el frío durante demasiado tiempo y se congelaste fuertemente, es hora de conectar la «artillería pesada». Estos métodos ayudarán a calentar las palmas y los pies en solo unos minutos.
¿Cómo devolver la sensibilidad a las manos y los pies en cuestión de minutos?
Method 1: Masaje con aceites esenciales
El masaje con aceites esenciales calentados ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las extremidades congeladas, devolviéndoles rápidamente su sensibilidad a ellos. Como base para una mezcla de calentamiento, seleccione cualquier aceite vegetal y agregue cardamomo, aceite de lavanda, menta, limón, clavo, marjoran, romero o ciprés para el mejor efecto.
Necesitará:
- 1 cucharadita aceite de oliva;
Caliente el aceite de oliva en un baño de agua a 40-50 grados. Agregue el resto de los ingredientes. Aplique la mezcla a la piel y frote la punta de los dedos durante 5-10 minutos. El masaje con aceites esenciales también lo ayudará a relajarse antes de acostarse. Mueva una pequeña cantidad de producto en la piel de los pies y la parte inferior de la pierna. Ponga calcetines o golf altos para proteger los sábados de las manchas de grasa.
Method 2: Red Pérez
Una compresa de pimiento rojo seco ayudará a calentar rápidamente los brazos y las piernas si se queda en el frío durante demasiado tiempo. La sustancia ardiente de la capsaicina contenida en el condimento estimula una oleada de sangre a la piel y devuelve la sensación de calor.
Pero : no use pimiento rojo si hay cortes o grietas en la piel; la compresa causará una sensación de ardor muy intensa.
Este método tampoco es adecuado para personas con piel sensible o alergias para el condimento.
Necesitará:
- pimiento rojo molido;
Resigue calcetines de adentro hacia afuera. Espolvorea la tela con pimiento rojo en los lugares donde la tela está en contacto con los dedos, las almohadillas debajo de ellas y los talones. No exagere: para un par de calcetines debe ir más de una cucharadita de polvo. Si no tiene suficiente esta cantidad, agregue talco o almidón de maíz a la pimienta. Pero trate de no tocar el condimento con las manos desnudas: el polvo puede dejar quemaduras en la piel.
Ponga sus calcetines y espere hasta ellos, hasta que la sensibilidad vuelva a los pasos. En el caso de una fuerte sensación de ardor, retire inmediatamente la compresa. Retire el polvo restante con un paño seco y limpio y enjuague bien la piel con jabón con jabón. Si tiene miedo del contacto directo de la piel con pimiento rojo, primero coloque algodón delgado y solo entonces calcetines más densos llenos de condimento.
Method 3: arroz con calefacción
Este es el más asequible de todos los métodos descritos, porque, a diferencia de los aceites esenciales y el pimiento rojo, el arroz está en casi cualquier casa. Vierta el cereal en una bolsa de tela o limpie el dedo del algodón. Calícelo en un microondas durante 2-3 minutos. Use productos de fibras naturales: los sintéticos bajo la influencia de las microondas pueden comenzar a derretirse. Sostenga la bolsa con arroz en las palmas o colóquela a pasos congelados. Si es necesario, caléntelo en un horno de microondas nuevamente.
Si el arroz no estaba a la mano, se puede reemplazar con otros cereales, por ejemplo, trigo sarraceno o avena, así como guisantes, frijoles, arena, sal o semillas de girasol.
¿Usando formas de nuestra colección? Sí, uso no, por primera vez que escuché sobre ellos
Lea otro consejo útil e interesante 11 ingenieuze lifehacks die je zelf niet kunt bedenken