Después de comprar un teléfono nuevo, siempre surge una pregunta lógica: ¿qué hacer con la anterior? Pero no se apresure a deshacerse del dispositivo, incluso si algunas de sus funciones ya son inaccesibles, este «viejo» definitivamente será útil más de una vez.
Muchos en casa tienen teléfonos inteligentes viejos, pero bastante eficientes. ¡No los dejes inactivos, porque pueden traer muchos beneficios! Hemos recopilado hasta diez maneras para usted cómo usar estos dispositivos «cancelados» en la vida cotidiana.
GPS Navigator
Si tiene un automóvil, entonces el teléfono inteligente sobreviviente reemplazará perfectamente el navegador. Alguien se opondrá a que el nuevo teléfono se las arreglará de manera excelente, solo la función GPS descarga rápidamente el gadget.
Además, en el aparato recientemente comprado, definitivamente usará más de una sola función, lo que aumentará aún más la carga en la batería. ¿No es más fácil reemplazarlo con un «viejo» completamente funcionando?
Assistant en la cocina
El dispositivo antiguo también puede servir un buen servicio en la cocina. En primer lugar, se puede usar como un temporizador: esta cosa en la cocina es necesaria, especialmente si cocina varios platos a la vez: después de todo, en el teléfono inteligente hay la oportunidad de instalar varias alarmas al mismo tiempo.
Además, el gadget puede convertirse en un libro culinario: puede almacenar una lista de sus recetas favoritas o descargar otras nuevas de la red. Además, si instala una aplicación especial, se convertirá en un convertidor conveniente: transferirá la cantidad de productos en cucharas y gafas a mililitros y gramos.
Por cierto, el antiguo dispositivo también puede servir como un reproductor de audio y video ordinario: después de todo, cocinar con la música o ver un nuevo episodio de la series queridas es más fácil y más agradable.
y para que el teléfono inteligente no se lesione accidentalmente mientras se cocina, colóquelo en un soporte o en un paquete transparente regular.
Access Point wi-fi
Además, un dispositivo innecesario puede convertirse en un enrutador improvisado, que será útil tanto en casa como durante los viajes. De hecho, en cada teléfono inteligente existe una función como el «punto de acceso móvil», que permite que el dispositivo use el punto de acceso Wi-Fi. Por lo tanto, en cualquier momento puede organizar la distribución de Internet móvil.
A Table Clock
Por supuesto, el método es bastante banal, pero sin embargo, útil. En total, deberá descargar la aplicación apropiada y comprar un soporte para que el teléfono inteligente esté de forma segura en la mesa o la mesita de noche. Además, el dispositivo con una aplicación de este tipo es mucho más grande que el de un despertador ordinario: en la pantalla puede mostrar un pronóstico del tiempo, cambiar el pantalla de pantalla al estado de ánimo, establecer diferentes melodías y mucho más.
Cámara de vigilancia
No tiene que gastar dinero en una cámara IP si tiene un teléfono inteligente antiguo: instale una aplicación especial en él y será un excelente dispositivo de videovigilancia. Y recibirá todas las notificaciones en su teléfono principal; por lo tanto, puede rastrear de forma remota todo lo que sucede en su casa.
Radiona
Además de la cámara de vigilancia, un dispositivo innecesario se puede usar como una torre de video o radio, y ni siquiera tiene que conectarlo a Internet; lo controlará desde otro teléfono inteligente, y el dispositivo transmitirá un Señal a través de la red doméstica Wi-Fi.
Entrenador personal
Además, un dispositivo obsoleto puede convertirse en su asistente en deportes, por ejemplo, como un Stepomer o Pulsómetro.
Es conveniente llevarlo a la sala o para correr, y al mismo tiempo no tener miedo de que algo le suceda: caerá en el agua, se descarga en el momento más inoportuno o simplemente perderse. Pero si algo similar sucede, digamos, con un nuevo modelo de teléfono inteligente, entonces esto definitivamente estará mucho más molesto.
Marco de foto digital
Un teléfono innecesario se puede convertir fácilmente en un marco de fotos conveniente y elegante con la ayuda de una de las muchas aplicaciones adecuadas. Lo principal es no olvidar cargar el dispositivo a tiempo. Después de eso, solo tiene que descargar más fotos en memoria del dispositivo o simplemente sincronizarlo con el almacenamiento en la nube.
Linterna
Si a menudo regresa a casa a la tarde, entonces el viejo teléfono inteligente puede cumplir dos objetivos a la vez. En primer lugar, él cubrirá su camino en la oscuridad. Y en segundo lugar, si de repente conoce a una empresa agresiva e intenta seleccionar el teléfono, entonces será mucho más fácil para usted separarse de un dispositivo obsoleto que con un buque insignia recién envuelto.
Si la casa de repente corta la luz, entonces la linterna improvisada será útil aquí.
Home (Statary) Teléfono
Incluso si el viejo teléfono inteligente no funciona la mayoría de las funciones y una batería débil, aún puede ser útil, como un teléfono de repuesto. Puede dar su número a los servicios comunales, correos, constructores o empleados de cualquier servicio, y no preocuparse de que no pueda responder personalmente la llamada y conocer a la persona adecuada. Dado que este teléfono adicional estará en casa, cualquier miembro de su familia siempre podrá responder a la llamada.
Por cierto, también es mejor ir al chat vecino desde el teléfono inteligente principal, de lo contrario, se distraerá con la transmisión de mensajes todo el día. Simplemente revise el dispositivo viejo una o dos veces y ahorre mucho tiempo.
Y en este video encontrará algunos consejos más útiles que ayudarán a inhalar una nueva vida en su antiguo teléfono inteligente.
Almacenar teléfonos inteligentes viejos en casa? Sí, ¿dónde más ponerlos? No, inmediatamente se lo doy a familiares o vende
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 5 Ideale planten voor het kind. Foto