Ya no puedes tirar de las baldosas en el sudor de la cara. Hay formas simples que le permitirán lavar rápidamente la redada, la suciedad e incluso el óxido del mosaico en cuestión de minutos.
Las baldosas son uno de los materiales más populares para decorar baños y cocinas. Es duradero, estético y relativamente simple de cuidar. Sin embargo, para mantener en perfectas condiciones, es necesario limpiar regularmente el mosaico. Le decimos cómo lavar la tierra, la grasa, la lima y la incursión jabonosa, las manchas, el moho, el óxido en el mosaico y cómo limpiar las costuras de los azulejos.
Lo que se necesitará para limpiar los mosaicos
Para lavar los mosaicos de forma rápida y eficiente, necesitará equipos especiales. Prepare todo con anticipación para no distraerse del trabajo.
Los labios y los trapos son la base de cualquier conjunto de limpieza. Para lavar el mosaico, es mejor usar esponjas suaves, adecuadas para limpiar la superficie del mosaico, no rascarlo y no dañarlo y trapos de microfibra, absorben perfectamente la humedad y limpie la superficie de polvo y tierra. Se pueden usar tanto para limpieza seca como húmeda. El cepillo con cerdas rígidas es necesario para eliminar contaminantes persistentes de la superficie de las baldosas y las costuras. La descarada para las costuras está diseñada para la limpieza de los sayos, donde la suciedad y el moho a menudo se acumulan. Las servilletas de papel son convenientes para la eliminación rápida de la humedad y los residuos de detergentes, afrontar perfectamente pulir las baldosas, darle brillo y eliminar las manchas. Los mosaicos, controlan la cantidad del producto utilizado y evitan la exageración. Un raspador de plástico elimina con seguridad la suciedad y la incursión, sin dañar la superficie del mosaico. La espátula para las costuras ayuda a limpiar las costuras de baldosas de la suciedad y el moho acumulados. Mantenga dos contenedores a mano: uno con una solución de jabón, la otra con agua limpia. > No te olvides de productos de limpieza especializados para tejas. Estos pueden ser detergentes universales que son adecuados para la limpieza diaria de los mosaicos; medios para eliminar el moho y el hongo de las ventanas en los baños y en las cocinas; Herramientas de limpieza Swed – Ayuda a deshacerse de la contaminación y la incursión en SEAMS.
Types of Contamon en el mosaico y cómo lavarlos
En condiciones de alta humedad y ventilación insuficiente en las baldosas, puede aparecer el moho
En los azulejos, la contaminación grasa, colocada y otra puede acumularse en el mosaico, todo depende del lugar donde se encuentre, en el baño o en la cocina. Estos consejos lo ayudarán a hacer frente a varios tipos de contaminación en los mosaicos, lo que lo respalda en perfectas condiciones.
Fat y partículas de comida en azulejos
Las partículas de grasas y alimentos generalmente se acumulan en el baldosas de la cocina debido a la cocción, especialmente al freír. Gotas de grasa y los restos de la comida se asentaron en el baldosas, formando manchas pegajosas y placa amarillenta.
Cómo lavar:
Use un detergente para los platos y una esponja suave. Aplique el producto a la esponja, limpie las áreas contaminadas y enjuague con agua tibia. Enjuague con agua.
Lime y Soap Raid en azulejos en el baño
La incursión de lima en los azulejos se forma debido al agua dura rica en minerales y el recubrimiento de jabón de los restos de jabón y champú. Estas contaminación son especialmente notables en los baños.
Cómo lavar:
Disuelva 2 cucharadas de ácido cítrico en 1 litro de agua, aplique a los azulejos, deje durante 10-15 minutos, limpie con una esponja y enjuague con agua. La incursión en el uso de mosaicos está de acuerdo con las instrucciones en el paquete.
Stains en baldosas brillantes
Los divorcios a menudo surgen debido al lavado inadecuado o al uso de detergentes de baja calidad. Los restos de jabón o soluciones de limpieza se secan, dejando huellas feas.
Cómo lavar:
Rocíe el limpiaparabrisas en el azulejo y limpie con un trapo de microfibra.
Rust en los azulejos
El óxido en el mosaico se forma debido a la oxidación del metal en contacto constante con agua, y puede extenderse al mosaico.
Cómo lavar:
Espolvorea óxido con sal, luego aplique jugo de limón, deje de 10 a 15 minutos, limpie con una esponja y enjuague con agua. las instrucciones.
Costuras de pollada y oscura entre los azulejos
Las costuras entre las baldosas pueden oscurecerse debido a la acumulación de suciedad, restos de detergentes y moho. Tanto las herramientas populares como profesionales ayudarán a hacer frente a ellas.
Cómo lavar:
Haga una pasta de refrescos e peróxido de hidrógeno, aplique a las costuras, frote con un cepillo de dientes, deje durante 10-15 minutos, luego enjuague con agua. Azulejos estimulantes.
Mold entre las costuras en el mosaico
El moho aparece en condiciones de alta humedad y ventilación insuficiente, especialmente en baños. Es importante ventilar las habitaciones después de bañarse y limpiar el mosaico para minimizar la cantidad de humedad en la habitación.
Cómo lavar:
Aplique vinagre para moldear, espolvoree con refresco, deje durante 10-15 minutos, limpie con un cepillo y enjuague con agua. Para moldear, deje a 10 minutos, luego limpie con un cepillo y enjuague con agua.
Pollution on Relief Tiles
Las baldosas en relieve tienen una textura en la que la suciedad y el polvo se acumulan fácilmente, lo que complica su trabajo de limpieza.
Cómo lavar:
Aplique cualquier detergente al mosaico, limpie con un cepillo, prestando atención con áreas de alivio, enjuague con agua y limpie con un trapo seco. , aplique a los azulejos, frote con un cepillo, frote.
Dirt en el azulejo en el piso
Las baldosas en el piso deben lavarse regularmente, ya que la contaminación persistente es mucho más difícil que fresca
El mosaico en el piso está sujeto a una exposición constante al polvo, la suciedad y la humedad, especialmente en los pasillos y en las cocinas, este lugar en la casa debe ser prestado a la atención constante.
Cómo lavar:
Agregue un detergente universal para las baldosas del piso al agua, lave el piso con una esponja o trapeador, enjuague con agua limpia y seca. Deje durante 10-15 minutos, deje frotar con un cepillo, enjuagar con agua y secar.
Cómo lavar los azulejos en casa: remedios populares efectivos
Las baldosas requieren un cuidado regular para mantener la limpieza y el brillo. En el hogar, puede usar muchos remedios populares para limpiar los mosaicos, que no solo son efectivos, sino que también son seguros para la salud.
Vinegar para lavar baldosas
El vinagre es un agente de limpieza universal que elimina efectivamente la suciedad, la grasa y la incursión.
Mezcle el vinagre y el agua en proporciones iguales. Rocíe la solución en el azulejo, deje durante 10-15 minutos, luego despegara el mosaico con una esponja o un cepillo suave y enjuague con agua limpia.
Food Soda para limpiar los azulejos
Coood Soda es excelente para eliminar las manchas persistentes y la placa de jabón o lima.
Aplique refrescos a una esponja húmeda y frote suavemente las áreas contaminadas. Después de limpiar las baldosas de la redada, lave el refresco restante con agua tibia.
Lemon Juice para eliminar los puntos de los azulejos
El jugo de limón tiene blanqueo natural y propiedades desinfectantes.
Aplique jugo de limón fresco a las manchas, deje durante 10-15 minutos, luego limpie con una esponja y enjuague con agua. El jugo de limón es especialmente efectivo para eliminar el abrigo de cal de las baldosas.
Alcohol para lavar azulejos
El alcohol resuelve grasa y tierra en los azulejos en la cocina y en el baño.
humedecer un trapo con alcohol y limpiar las áreas contaminadas del azulejo. Para contaminantes fuertes, puede dejar alcohol en la superficie durante unos minutos antes de limpiarse. Enjuague el resto con agua limpia.
A Solución de amoníaco elimina una redada de los azulejos
El alcohol de honor elimina efectivamente la incursión y le da brillo al mosaico.
Mezcle el amoníaco con agua en una proporción de 1: 3. Aplique la solución al mosaico, limpie con una esponja y enjuague con agua. Trabajar en una habitación bien ventilada.
Salt y vinagre de óxido en azulejos
Azulejos
Una combinación de sal y vinagre ayuda a hacer frente al óxido y las manchas persistentes.
Mezcle sal y vinagre al estado de pasta. Aplique la pasta a las áreas contaminadas, deje durante 10-15 minutos, luego frote suavemente con un cepillo y enjuague con agua.
Soda y peróxido de hidrógeno para limpiar las baldosas de la tierra
El peróxido de hidrógeno en combinación con refresco es un poderoso agente de limpieza para los azulejos.
Mezcle el refresco y el peróxido de hidrógeno hasta que se forme la pasta. Aplique la pasta a las áreas contaminadas, deje durante 10-15 minutos, luego límpiala con un cepillo y enjuague con agua.
Consejos generales:
Antes de usar cualquier producto, pruebe en una sección pequeña e discreta de la baldosa.
Trabajar en una habitación bien ventilada, especialmente cuando usa productos con un olor fuerte.
Cómo lavar los azulejos: herramientas de limpieza profesionales
Herramientas profesionales para limpiar los mosaicos eliminar efectivamente la contaminación
Muchas herramientas profesionales para la limpieza de los azulejos que efectivamente se enfrentan a diversas contaminación están disponibles a la venta.
HG – Un medio para eliminar una placa de lima de un mosaico
La sustancia activa es el ácido cítrico, que disuelve efectivamente los depósitos minerales, como el recubrimiento de cal, sin daños en la superficie de la baldosa. El producto se aplica a las áreas contaminadas de baldosas, se queda durante varios minutos y luego se lava con agua.
Cillit bang – contra la redada, le da brillo al mosaico
La sustancia activa es ácido fosfórico, descompone activamente los depósitos minerales y la placa de jabón, dejando la superficie limpia y brillante. El producto debe aplicarse al mosaico, dejar durante varios minutos y lavarse con agua.
Sano Anti Kalk – para eliminar el óxido de los azulejos
La sustancia activa – ácido oxálico – elimina efectivamente el óxido de los azulejos, el recubrimiento de lima y el jabón y el jabón y el jabón. El producto se aplica a la superficie, se deja durante varios minutos, luego se lava con agua.
Unicum – eliminación de grasa y tierra
La sustancia activa – hidróxido de sodio – descompone activamente las grasas y la contaminación orgánica, facilitando su eliminación. El producto se aplica a áreas contaminadas de baldosas, después de unos minutos se lava con una esponja o trapo.
Luxus – Cleaner profesional para azulejos y costuras
La sustancia activa es un cloro activo que desinfecta y blanquea la cinta, eliminando el moho y el hongo. El producto se aplica al mosaico y a las costuras, a la izquierda durante varios minutos, luego se lava bien con agua.
Synergetic-ECO-Gel es adecuado para limpiar los mosaicos
La sustancia activa es una mezcla de ácidos orgánicos, que eliminan suavemente pero efectivamente la contaminación y la placa, sin dañar la superficie del mosaico. El gel se aplica al mosaico, se deja durante varios minutos y se lava con agua.
Consejos para el uso de herramientas profesionales:
Los limpiadores profesionales a menudo contienen componentes agresivos, por lo que se recomienda usar guantes protectores. Daño de la superficie. Daño al azulejo.
Cómo mantener la limpieza de los mosaicos: consejos
Los agentes de limpieza agresivos pueden dañar la superficie del mosaico
Para que el mosaico retenga su brillo y atractivo durante muchos años, es necesario cuidarlo regularmente.
La eliminación regular de polvo y los pequeños contaminantes ayudará a prevenir la acumulación de suciedad y cubrir los mosaicos. Para hacer esto, es suficiente limpiar el mosaico con un paño húmedo o una esponja con la adición de un detergente suave. Use detergentes suaves diseñados para cuidar los azulejos o productos naturales, como el vinagre o el jugo de limón. Luébalos regularmente con un cepillo de dientes y una mezcla de refrescos con agua. Para combatir el moho, use vinagre o peróxido de hidrógeno. Esto es especialmente importante para las zonas con alta humedad, como las duchas. Para prevenirlo, monitoree el nivel de humedad, ventile regularmente la habitación y, si es necesario, use drenadores de aire. Retire el molde del germen con una solución de vinagre o productos especializados que aparecen. Para eliminarlos, use herramientas que contengan componentes de desengrasante. También es efectivo usar una solución de refresco con agua o vinagre. Elimina efectivamente la contaminación y desinfecta la superficie sin requerir el uso de productos químicos. Crean una capa protectora en la superficie, evitando la penetración de la suciedad y la humedad en la estructura de las baldosas y las costuras. Use trapos suaves y productos especiales para superficies brillantes. Después de lavar, asegúrese de pulir el azulejo con un trapo seco o toallitas de papel. Esto ayudará a evitar la acumulación de contaminación y redada persistentes, manteniendo el mosaico en perfectas condiciones. Una vez al mes, como yo, no lo tengo
Otro consejo útil: 12 voedingsmiddelen die je beter niet als ontbijt kunt eten