Para que la próxima vez que la vieja incursión y los restos malos de los campos no estropeen el sabor de su bebida favorita, le decimos cómo lavar la cafetera correctamente. Casi en todas partes necesitarás vinagre.
Press francés, géiser y tipo de goteo: instrucciones paso a paso sobre cómo lavar una cafetera de cualquier estructura.
Cómo lavar una prensa francesa
Lo principal que debería preocuparse al lavar una chaqueta es un café molido, que debe ser arrojado solo a un cubo de basura, y no a un fregadero.
Vierta agua y camine por las paredes de la esponja para lavar los platos.
Si no deja una prensa francesa durante mucho tiempo con los restos de café o té, entonces la placa, como saben, se formará mucho menos, y no tendrá que promoverla con demasiada frecuencia.
Cómo cuidar una gorra de tipo goteo
Cuando el café que cría comienza a amargar, y su sabor cambia, esta es una señal segura de que ha llegado el momento de lavar la cafetera.
Cómo lavar el géiser o mok cafetera
Por un lado, es bastante simple, por el otro, no del todo, porque tendrá que hacerlo cada vez después de cada taza de café.
Secia todos los detalles o límpielo con una toalla y solo después de eso recolecte la cafetera nuevamente. Esto es importante que con el tiempo no se forme un óxido en una cafetera. lavavajillas. Esto es especialmente cierto para los cafeteros con edificios de aluminio en los que puede arrancar fácilmente la capa superior.
Cómo limpiar la máquina de café cápsula
Punto obvio pero importante: saca una bifurcación de una máquina de café de un socket.
Limpie las superficies externas de la máquina. No se olvide de la zona que se encuentra alrededor del soporte del recipiente de café. Los restos de los campos a menudo se están reuniendo en él.
Después de eso, comience la máquina de café una vez más vertiendo agua limpia en el recipiente.