Le decimos cómo limpiar las joyas del «acero inoxidable» con medios que siempre están a la mano.
El acero inoxidable es una aleación de hierro y cromo. Es fuerte, duradero más resistente al óxido y se limpia fácilmente, y las joyas de acero inoxidable son hipoalergénicas. Le decimos cómo limpiar accesorios y joyas de este metal con medios improvisados, si están desvanecidos.
Soap Solution
Una solución con una herramienta de ordeño no es adecuada para productos de perlas.
La limpieza con agua y jabón es adecuada para joyas de acero inoxidable que no tiene miedo de remojar, es decir, impermeable. Pero esta técnica es adecuada si el producto está decorado con perlas u otras piedras suaves y preciosas. Al limpiar el reloj, asegúrese de que sean impermeables. Para preparar una solución de limpieza, llene el recipiente pequeño con agua tibia, agregue dos o tres gotas del software para lavar los platos y mezcle cuidadosamente para que el suelo se disuelva. Llena el segundo tazón con agua tibia simple.
Ponemos joyas en el agua durante unos cinco minutos. Esto dará tiempo para lavar los platos para comenzar a actuar sobre la contaminación. Después de remojar, tomamos un cepillo de dientes con cerdas suaves y eliminamos manchas visibles. Las áreas de grabado y duras al alcance del producto deben procesarse especialmente. Luego, enjuague los productos en el segundo contenedor para lavar los restos. También puede sostenerlos bajo una corriente suave de agua tibia. Después de secar, limpiamos los accesorios con tela de microfibra, y luego conducimos un brillo con tela de joyería para pulir.
Bicarbonato de sodio
Los refrescos se enfrentan bien a la contaminación más inaccesible
El comercio de soda es un abrasivo suave que ahorrará si la suciedad ingresa a las cosas con un intrincado grabado o en pequeños agujeros en las cadenas. En un tazón pequeño, mezcle dos cucharadas de refresco con una cucharadita de agua para hacer una pasta. Si la mezcla es demasiado líquida, agregue un poco más de materia seca allí. Usando un cepillo de dientes con cerdas suaves, aplique pasta al producto y suavemente tres, tratando de limpiar cada sitio. Después de eso, lave los restos de refrescos bajo una corriente de agua tibia. Si se obstruyó el soda, retírelo con un cepillo. Después de secar, limpiamos y pulimos como se describe anteriormente.
Pasta dental
El blanqueamiento de la pasta de dientes para la limpieza de productos de acero inoxidable no es adecuada
La pasta de dientes funciona bien como esmalte para acero inoxidable, solo que necesita elegir una fórmula suave no agregada que no contenga ingredientes para el blanqueamiento de los dientes. Moje un cepillo de dientes con una cerda suave o un dedo del pie de microfibra pequeño con agua. Agregue un poco de pasta de dientes y limpie cuidadosamente la superficie de joyas de acero inoxidable. Mía, nos secamos y pulimos, como se describe anteriormente.
No es difícil cuidar las joyas de «acero inoxidable»
Otro consejo útil: Makkelijker dan het lijkt: 5 manieren om uw magnetron te laten glanzen