Cómo limpiar los depósitos pegajosos de la cocina: formas sencillas de hacerlo

Cómo limpiar los depósitos pegajosos de la cocina: formas sencillas de hacerlo

Todos los que pasan mucho tiempo cocinando platos caseros saben que uno de los problemas más comunes son los depósitos pegajosos en la encimera.

Puede evitar tal molestia si limpia la cocina después de cada cocción. Pero no siempre tienen la fuerza y el deseo de hacer esto.

En este caso, no puede preocuparse.

Para lavar incluso la placa de edad es posible, pero usted tendrá que tener paciencia y hacer esfuerzos.

Vale la pena señalar que no siempre es necesario correr para productos químicos de uso doméstico. A veces los medios simples y baratos que son por lo general siempre en la casa puede ahorrar.

Sosa y aceite

Se deben mezclar en una proporción de 2 a 1, y luego durante 20 minutos para aplicar a las impurezas. Después de eso, usted debe lavar la superficie con una esponja limpia y húmeda. Si es necesario, se debe repetir el procedimiento.

Hay que tener en cuenta que no es adecuado para superficies mates.

Sosa y jabón líquido

Utilizar la solución por analogía con el remedio anterior.

Vinagre

Se puede mezclar con una pequeña cantidad de agua y, a continuación, pulverizar la solución sobre la contaminación. Remedio preliminar debe ser probado en una pequeña área de muebles para entender que definitivamente no va a dañar el material.

También puede reforzar el efecto si añade al vinagre componentes adicionales para la limpieza. Se trata de alcohol o jabón de lavandería.

Deben ser mezclados en proporciones iguales, y luego dejar en los contaminantes durante media hora. La composición debe retirarse con una esponja limpia y húmeda.

También te puede interesar