La nueva casa de campo o la reestructuración de capital de la vieja es un negocio largo. Y a los precios actuales de los materiales de construcción, demasiado costoso. Pero si realmente lo desea, puede convertir la casa antigua de manera mucho más presupuestaria.
Si tiene una antigua casa de campo, que fue construida en la época soviética y aún no ha descartado con una cantidad suficiente de fondos para construir una nueva, intente convertir el edificio con sus propias manos. Estos son cómo hacerlo presupuesto y elegante.
Attach la veranda
Esta es una gran idea si aún no la tiene. No puedes reconstruir toda la casa, pero puedes adjuntarle una terraza. Es aquí donde más a menudo quieres relajarte en un día caluroso o una noche cálida. Además, la veranda mejora notablemente la apariencia de su hogar, después de pintarla y las paredes exteriores y llevarlas al denominador común. Después de eso, el «viejo» será «nuevo». Le aconsejamos que construya una terraza en los soportes independientes y verifique la impermeabilización en la unión de su techo con la casa.
Shell la fachada o pintar
Es mejor, por supuesto, pintar el revestimiento antiguo (la mayoría de las veces era precisamente por este material presupuestario que las casas de verano se cubrían antes). No intente dejar la textura natural del árbol; esto no ayudará al revestimiento antiguo. Elija tonos de pintura ligeros y no haga que la fachada sea colorida.
Si realmente quieres que tengas una casa texturizada, pero no hay dinero para el revestimiento, y no sabes cómo trabajar con ella, una buena salida es cubrir una casa con un tablero sin educación. Barato y hermoso. Vea cómo lo hizo el blogger Andrei Young.
Color Frames de ventana
y la casa se verá muy interesante si los marcos de las ventanas están pintados de color, lo que contrasta con el color de la fachada. Tales marcos serán un acento brillante de su casa.
Or Aumente Windows
Esto, por supuesto, se hará lejos de cada casa. Pero si tiene una casa marrón o de troncos, puede cambiar notablemente su apariencia aumentando el área de las ventanas. Cambie las ventanas de doble vidrio y simplemente no reconocerá su casa. Esto será especialmente notable por dentro. Dejará que la luz entre en la casa y el interior parezcan más.
Throw sale de la basura y repinta muebles
Una cabaña de verano no es una «basura» en la que todo lo que no se necesita en un apartamento de la ciudad se almacena. Tirar la basura. Más bien, resuélvalo cuidadosamente. Por supuesto, si tienes muebles viejos y hermosos, debe salvarse, ahora está muy de moda.
Si los muebles no tienen valor ni frescura perdida, solo vuelva a pintarlo, esto puede cambiar completamente su apariencia. Elija colores claros y brillantes, para que inspire una nueva vida en los muebles. Vea qué muebles se pueden reorganizar, agrupados de una manera nueva. Entonces, en el verano puedes poner una mesa de comedor con sillas en una terraza.
Change textiles
No tienes idea de cómo las cortinas nuevas, las colchas, las alfombras, las cubiertas en sofás y almohadas, así como manteles, pueden cambiar la apariencia de la casa. Si recoges textiles en una gama armoniosa, puedes suponer que tu casa ha pasado una transformación completa. Todo. Aunque no, espera. Aquí hay ideas para usted cómo hacer un presupuesto de cabaña de verano.
Otro consejo útil: Hoe maak je thuis de toiletpot schoon van urinesteen: de beste remedies en deskundig advies