Un sueño cómodo, la salud de la cara y la piel del cuerpo e incluso el contenido de grasa de su cabello, todo esto depende en gran medida de la pureza de su ropa de cama. Aún así, porque pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama. ¿Cuándo es el momento de lavar las mantas, almohadas, fundas de almohadas?
Todos los procedimientos para mantener la limpieza de la cama están diseñados para eliminar las garrapatas microscópicas de él. En una cama promedio hay al menos dos millones de estas lindas mascotas que se alimentan de las células muertas de su piel. Parecería, ¿dejarlos vivir si no muerden? El problema es que no solo comen, sino que también se reservan. Su excremento microscópico causa alergias, eccema, conjuntivitis y secreción nasal en humanos. Exactamente. ¿Has pecado en tu gato? Entonces, nos lavamos:
Mantas
Woolen: solo en la limpieza en seco, y el algodón y los sintéticos en la mayoría de los casos se pueden lavar en una máquina convencional. Lave al menos una vez al año. Si no lo usa, guarde en una bolsa de plástico en el armario.
Duvet Blanked
Antes de lavar, asegúrese de la ausencia de lugares limpiados desde los que trepará la pelusa. Lávalos solo después de reparar tales ranuras por separado, usando un tercio de la dosis habitual de polvo y el modo delicado. Después de lavar, enderezar y colocarlo completamente en la secadora y dejarlo seco durante todo el día.
Lugares
Es mejor mojarse que lavar el secado. Mover con una esponja fría con un líquido para lavar los platos, frote la mancha y cúbrala con una toalla doblada en la parte superior, si retira la ropa de cama en este momento.
Colchones
Deben ser entregados todos los meses, luego se desgastan uniformemente, sin abolladuras. La excepción son los colchones unilaterales. Lea las recomendaciones del fabricante para comprender cómo cuidarlos. Compre cubiertas y lávalas cada dos meses. El colchón en sí tiene sentido al vacío con la misma frecuencia.
Almohadas
Las almohadas deben lavarse al menos dos veces al año. La limpieza en seco no es adecuada aquí, solo porque luego será desagradable inhalar su olor.
Sabanas
emere al menos una vez a la semana y a una temperatura de al menos 60 grados. Esta es una forma confiable de matar las garrapatas que viven en el lino.
Otro consejo útil: De toiletpot thuis ontkalken: de beste oplossingen en deskundig advies