Las cosas más ordinarias pueden ser un gran caché, así que solo mire a su alrededor: 20 mejores ideas para almacenar sus tesoros en casa.
Las cosas valiosas y el dinero deben alejarse de los ojos indiscretos, e incluso mejor, limpiarse en una caja fuerte. En cambio, puede usar cosas ordinarias que están inactivas y no atraer atención especial. Mire dónde puede encontrar un lugar adecuado para un caché en la casa y cómo hacerlo de los medios improvisados. Las ideas son bastante originales, por lo que los ladrones no adivinarán dónde buscar sus tesoros.
Cache en cortinas
Esconde dinero y documentos en la parte inferior de las cortinas.
Se puede hacer un enganche muy original para el hogar con sus propias manos, pero es adecuado solo para cosas ligeras, como dinero, documentos o joyas pequeñas.
En cortinas densas, como regla, la parte inferior está jodida para ajustar la altura. Aparece un bolsillo muy espacioso en este lugar, en el que puede agregar valores de luz para el almacenamiento, y luego coser en los bordes para que no salgan accidentalmente.
Lo más importante es no olvidarse de sus tesoros y no lavarlos en una lavadora.
Box Door con un secreto
Llena las cavidades dentro de la puerta con cosas valiosas.
En las cajas de puertas modernas, las cavidades a menudo permanecen adentro, lo que puede llenarse con sus cosas. Las barras transversales longitudinales y transversales están unidas a las uñas de la fachada, que son fáciles de sacar y obtener acceso al espacio interior.
El propietario del apartamento puede expandir la apertura secreta en la puerta con sus propias manos y cerrarla con un forro decorativo, creando un lugar discreto para almacenar varios artículos. El almacenamiento en un escondite no es limitado: casi cualquier artículo valioso se ajustará aquí.
Fake Rosette
Si coloca el tenedor en la salida, nadie adivinará.
El caché debe estar equipado en la pared de la casa en la etapa de reparación. Haga un recreo, inserte la caja y cubra con un enchufe en la parte superior. Si inserta una bifurcación de un dispositivo doméstico innecesario en la imitación, nadie adivinará que este es un truco. Pero use una técnica que definitivamente no interese a los ladrones: una vieja aspiradora, una lámpara en la pared u otras pequeñas cosas económicas.
Safe en forma de aspiradora
La vieja aspiradora no interesará a los ladrones.
Sin embargo, la vieja aspiradora en sí puede actuar como un almacenamiento espectacular. Desmongar la estructura, extraer los elementos adicionales y poner valores en el contenedor para el polvo. Encajará incluso en cosas voluminosas que no encuentran un lugar en otros escondites. Pero como almacenamiento, debe usar electrodomésticos realmente obsoletos que no atraerán la atención de los ladrones.
Cost bank con una sorpresa
De las 20 latas, solo una con un «secreto», nadie encontrará el correcto.
Entre los suministros de alimentos, las cosas preciosas se pueden ocultar, es suficiente usar un canno discreto, que en apariencia no es diferente de una docena de otras similares.
El proceso de crear un caché:
- Corte la parte superior del contenedor, enjuague el contenedor. Por 1/3, y luego inserte un recipiente de vidrio y coloque algo pesado en la parte superior para que no aparezca. .No será posible distinguir latas reales de una caja fuerte casera, por lo que puede poner sus valores dentro y dormir con calma.
Incluso un taburete ordinario puede convertirse en una caja fuerte en manos hábiles. La parte inferior del asiento del heces esconde una caja discreta que se fija con pernos o mecanismos. Con la ayuda de un revestimiento decorativo desde abajo, puede ocultar el módulo de manera confiable para que incluso en una forma invertida, nadie pueda notar el caché.
Cache en el mango del mop
Un caché que siempre está a la mano.
Modern MOP está equipado con una pluma telescópica para la conveniencia de la limpieza y el almacenamiento. En el interior, el diseño es hueco, de modo que se puede almacenar en objetos no muy grandes y rollos retorcidos con facturas. Es mejor no colocar cosas de metal adentro: estarán muy susurrados si los ladrones dolían accidentalmente el trapeador y caerá. Use fijadores de los atascos de vinos para controlar el movimiento de los objetos en el interior, de lo contrario pueden caer demasiado.
Table Legs Cache
La forma más fácil de perforar pequeños huecos en la parte inferior de las piernas para insertar pequeños objetos en el interior. Con la ayuda de un atasco de vinos u otros enchufes similares, debe cerrarlos desde el exterior, para que nada se caiga al arrastrar la mesa.
Hidden Home Boxes
En las cajas puede almacenar cosas que siempre deben estar a la mano.
Si lo desea, puede comprar un gabinete o escritorio para una casa, en la que hay una caja fuerte oculta: es muy difícil detectar un caché tan profesional. Si lo desea, incluso puede equipar de forma independiente una caja tan secreta que a primera vista no es visible, pero si sabe dónde presionar, puede presentarla.
Cache en una olla con plantas
Una maceta con una planta es un caché clásico que todavía está funcionando.
Una forma simple y efectiva de ocultar valores es usar una maceta de flores. Dentro de la olla se coloca un recipiente sellado cubierto con tierra. Una planta sin pretensiones (cactus o ficus) se planta en la parte superior para que una maceta vacía no llame la atención. Si lo pones entre otras macetas en el alféizar de la ventana, nadie adivinará que algo está oculto aquí.
Hiding Place en tablas de esquisto
Un almacenamiento espacioso para tus cosas.
Una tabla de lanzar plástico o madera después de un breve refinamiento se convierte en un excelente repositorio secreto. Es necesario eliminar parte de la estructura, cortar la cavidad e insertar cosas valiosas dentro. Luego coloque en su lugar, arregle y pule las juntas para que el caché no sea diferente de otras partes del tablero de esquisto.
Cache debajo del techo
Los ladrones rara vez estudian el techo, por lo que hay cosas seguras allí.
Se puede hacer un caché similar cerca del techo usando un plato de zócalo de techo (filtles), incluso con una búsqueda exhaustiva de la casa, pocas personas adivinarán que se vean tan altas. Por lo general, están hechos de plástico, espuma o madera, y el proceso de crear un caché difiere poco del método anterior: cortar el recreo, colocar cosas valiosas dentro, colocarse en su lugar, pegarse y lijarlo con papel de lija.
Cache en libros
Cuanto más grande es la biblioteca, más confiable es el caché.
La caja fuerte clásica, que muchas personas conocen, pero aún no pierde su relevancia. Es especialmente útil usarlo en apartamentos con una gran biblioteca: no hay suficiente paciencia para verificar cada folio de tiempo y paciencia.
Es necesario cortar el núcleo en el libro, colocar el ataúd con valores dentro y arreglar la estructura con pegamento. Otra opción es arrancar una sólida portada del libro y colocar el ataúd dentro.
Coffee Table con un secreto
En las tiendas puede encontrar tablas preparadas con un fondo doble.
Una encimera secreta está oculta debajo de la superficie superior de la tabla, a la que solo una persona que lo sabe alcanzará. Será bastante difícil ensamblar la estructura, ya que tendrá que seleccionar diferentes sujetadores y materiales para hacer la apariencia más natural. Es mucho más fácil comprar una mesa de café preparada con un departamento secreto.
Cache en Windowsill
Ponga las cosas sobre el alféizar de la ventana para que no atraiga la atención.
En la etapa de revisión, debe adjuntar un sistema retráctil telescópico a la parte inferior del alféizar de la ventana. Para hacer esto, corte un nicho en el que se inserta un armario peculiar. En este caso, es mejor tratar las esquinas con la espuma de montaje para que durante el frío no sople el apartamento a través de las grietas.
Old técnica de computadora
La antigua unidad del sistema no atraerá la atención, pero la nueva puede ser robada.
La enorme caja de la antigua unidad del sistema es una caja fuerte preparada que no atraerá la atención de los ladrones. Una gran cantidad de cosas encajarán dentro de él, y si lo desea, incluso puede organizar estantes peculiares para establecer valores.
Es necesario usar la antigua unidad del sistema inédito para que no cause el interés de los ladrones. Es mejor colocarlo en el balcón o en la despensa para enfatizar su inadecuación para su uso.
Ventilation Grille
Es mejor usar rejillas debajo del techo, si es que hay alguno, es más difícil examinarlos.
El caché clásico, que muchos ya se han olvidado. Es suficiente desenroscar las rejillas de ventilación y colocar dentro de las bolsas con cosas valiosas. Por seguridad, puede atar la cuerda a la rejilla y bajar las bolsas dentro de la mina. Debe manejar este diseño con cuidado para que el caché no caiga dentro de la mina debido a las cuerdas desgarradas.
Household Appliances con un caché
Use una técnica que no se pueda sacar.
Para colocar un caché, puede usar electrodomésticos ordinarios que ya tiene en el apartamento. Para estos fines, puede usar una lavadora, un refrigerador, un lavavajillas, etc. Muy a menudo en los dispositivos hay cavidades que no se usan en el trabajo. El aire acondicionado merece una atención especial: no es robado, porque está firmemente fijo en la pared, y habrá muchas cosas en tal caja.
Mirror Door a la sala secreta
El espejo de longitud completa es una vista familiar y no atraerá la atención.
El enganche original se puede hacer en el país o en una casa privada que construyó con sus propias manos. En este caso, incluso puede hacer una habitación secreta, que se ocultará fuera de la puerta, que está completamente cerrada por el espejo. Si no necesita cachés tan grandes, puede tomar un espejo regular y hacer un bolsillo secreto detrás, donde se encuentran sus valiosas cosas.
Toilet con un caché
El caché ahorrará de «amantes», y los ladrones experimentados saben sobre él.
Popular en los años 90, un caché, que a menudo se mostraba en diferentes películas. Su confiabilidad está en duda, pero si desea ocultar cosas no de ladrones profesionales, sino de amantes, puede trabajar. El dinero, los documentos y los valores en este caso deben colocarse en una bolsa de plástico hermética y colocarse en un tanque.
¿Dónde guardas el dinero? Caché seguro de banco