Incluso el refrigerador más ideal, liberado de la suciedad, con el tiempo, está expuesto al amarillamiento del plástico y la pérdida de blancura prístina. Este es un fenómeno inevitable causado por los efectos ambientales: cambios de temperatura, rango de suciedad e incluso rayos soleados que penetran en las ventanas. Pero no se desespere: hay una serie de métodos efectivos que ayudarán a su refrigerador a devolver su apariencia original.
Soap para lavar
El jabón comercial se convertirá en su fiel asistente en la lucha contra los lugares y la amarilleza de plástico. Simplemente moje una esponja suave en agua tibia, agregue un poco de jabón y limpie suavemente las áreas contaminadas. Dale un poco de tiempo al producto para que pueda actuar, y luego limpie la superficie con una esponja limpia.
Alcohol
Si el problema es más grave, el alcohol puede convertirse en su aliado. Pero tenga cuidado: antes de usar alcohol en toda la superficie, pruebe en un área pequeña para asegurarse de que no dañe el material.
Dish lavado gel
Los productos de lavado también pueden ser útiles. Remoje los estantes extraíbles y otras partes del refrigerador en agua tibia con un detergente durante varias horas, o simplemente los mojen bien con este producto y deje que funcione, luego enjuague con agua tibia.
Chlorine -Contrando lejía
blanqueadores que contienen cloro es un medio poderoso para combatir la amarilleza. Dilúelos en agua y remoje las piezas de plástico durante varias horas, proporcionándoles efectos intensivos, y luego enjuague y seque bien.
A mezcla de bicarbonato de sodio y lavado en polvo
Una mezcla de bicarbonato de sodio y lavado de polvo es otra herramienta efectiva para eliminar la amarga. Aplique la solución a las áreas amarillentas del refrigerador, proporcionando un recubrimiento uniforme, deje durante varias horas para exposición profunda y luego enjuague y seque a fondo.
Otro consejo útil: Hoe maak je thuis de toiletpot vrij van roest: de beste middelen en deskundig advies