Nuevamente, ¿presiona automáticamente los botones comenzando el siguiente ciclo de lavado? Aquí están actuando de acuerdo con el esquema habitual, no nos damos cuenta de que cometemos los mismos errores. Pero incluso la unidad mejor y más confiable se volverá inutilizable rápidamente si es operada incorrectamente.
Las lavadoras de última generación tienen muchas funciones útiles, y su número depende directamente de la imaginación de los fabricantes: procesamiento de vapor, lanzamiento retrasado, bloqueo de los niños, la posibilidad de tolerancia campana, y mucho más.
Sin duda, el «lavado» facilita notablemente nuestra vida. Pero ni un solo dispositivo está a salvo de las averías, que a menudo suceden exclusivamente por la culpa de sus dueños.
Pour Powder en un tambor
Muchos se enfrentan a un problema como la contaminación del compartimento para los detergentes: los restos de polvo o gel asentados en las paredes y depósitos de forma que no siempre pueden eliminar. Por lo tanto, algunos propietarios comienzan a verter polvo directamente en el tambor de los electrodomésticos, porque prácticamente no ingresa a la unidad desde el compartimento obstruido.
El gel de lavado no debe verse en el tambor, no terminará en nada bueno.
Sin embargo, el contenedor para el polvo se creó por una razón: durante el lavado, el agua viene a alta presión, bien espuma. A saber, en este estado, el polvo se aferra mejor con la contaminación en las telas.
Cuando el producto está inmediatamente en el tambor, la eficiencia de lavado disminuye notablemente, al tiempo que aumenta la duración del ciclo y los costos de energía. Además, los gránulos del polvo a menudo no se disuelven por completo en el agua, se asientan en las cosas y dejan las manchas en su superficie.
El tambor de la máquina solo se puede colocar específicamente para estas herramientas previstas: lavar polvo en forma de servilletas (sábanas), cápsulas y tabletas de lavado.
Y esta es una cápsula especial para lavar lino: solo se coloca dentro del tambor. Asegúrese de lavar el compartimento de polvo al menos una vez al mes para evitar más problemas durante el lavado. Para tales procedimientos, un cepillo de dientes viejo es bueno.
Pour mucho polvo
Incluso si coloca el detergente solo en un compartimento especial en la máquina, el problema puede ser entregado por otro, no menos común, un exceso de polvo.
Por alguna razón, algunos están seguros de que cuanto más sea, mejor se lavará la ropa, sin embargo, esto no es así. El exceso de espuma interfiere con el funcionamiento normal del dispositivo y a menudo bloquea el sistema de drenaje, especialmente en máquinas con carga frontal. Y demasiado polvo inevitablemente obstruirá el mismo compartimento para los detergentes.
Alta velocidad
Por supuesto, es muy genial cuando el lino está casi seco del tambor. Esa es solo que esta condición se logra utilizando alta velocidad durante un anexo. Y esto perjudica notablemente las telas: por ejemplo, las telas de algodón se agitan rápidamente y se rompen, y se pliegan y se forman pliegues en sintético.
La lavadora en sí sufre las velocidades «cósmicas»: debido a ellos, su cuerpo comienza a sacudirse y vibrar mucho, lo que conduce a un desgaste más rápido de piezas, por ejemplo, el mismo rodamiento.
Nunca lave las cosas en la máquina de escribir manchada de harina: en agua tibia, se acurrucará y se adhiere firmemente a la tela. Además, dicha masa puede obtener un filtro del dispositivo.
Según los expertos, para obtener más o menos lino seco y no deshacerse del equipo, es suficiente lavar a 400-600 rpm.
Leave un tenedor en una roseta
Por alguna razón, muchas personas parecen bastante normales para dejar el automóvil incluido en la red, incluso después del final del lavado. Por lo general, explican sus acciones por el hecho de que la mayoría de los electrodomésticos, por regla general, no apagan: por ejemplo, refrigeradores, televisores, fotografías eléctricas, lámparas. Sin embargo, este enfoque es fundamentalmente incorrecto: debe apagar la lavadora.
El hecho es que la técnica puede quemarse debido a saltos de voltaje, de los cuales incluso un filtro de red de alta calidad no siempre se ahorra.
Nunca use y no salga de la lavadora incluida en la salida durante una tormenta eléctrica, de lo contrario, necesitará reparaciones costosas.
Leave lino húmedo
Probablemente note que con el tiempo, un olor a humedad desagradable comienza a provenir de la lavadora. La razón principal de su apariencia es el recubrimiento de barro y lima acumulado en la goma de sellado y el tambor. Para evitar este problema, trate de sacar las cosas inmediatamente después del lavado y frote la banda elástica: seca con un trapo de microfibra suave.
Y, por supuesto, no olvide limpiar las partes internas del tambor de la corteza de lima.
Frequent Uso de fondos de escala
Por cierto, alrededor de la placa de cal, que tarde o más tarde aparece en las partes internas de la unidad debido al agua dura, mientras que su formación no depende de la temperatura a la que la temperatura generalmente borra.
Casi todos los propietarios de automóviles saben que es necesario limpiar periódicamente el dispositivo de dicha escala con medios especiales (aunque el ácido cítrico ordinario también hace un buen aficionado con esto). Sin embargo, muchas personas son abusadas por este procedimiento: es bastante agresivo para las partes de la unidad, por lo que debe llevarse a cabo una vez cada dos o tres meses, más a menudo.
¿Admitió al menos uno de los errores listados durante el lavado? No precisamente
Otro consejo útil: Leidingverstoppingen snel verhelpen: 7 effectieve manieren die je nog niet kende