En el horno de microondas, algo salpica, sisea y, a veces, explota. Limpiando la vieja incursión audaz y pegando los restos de la comida durante mucho tiempo y difícil. Le decimos lo que se puede hacer sin gastar esfuerzos y tiempo innecesarios.
Estos tres consejos simples ayudarán a no perder el tiempo y el esfuerzo para lavar el microondas.
Adrió puntos en las paredes del microondas
Ponga un vaso de agua en un microondas con un limón, lima o naranja picada allí. Agregue algunas cucharadas de vinagre. Encienda la potencia máxima durante unos minutos, hasta que el agua hierva y la puerta del microondas no se obtenga.
Espere 15 minutos, luego abra la puerta, retire el vidrio y limpie las paredes del dispositivo con una esponja. El plato se calentará de manera uniforme si hace un pequeño recreo en el centro del plato.
Fat Door
Pele la goma que se coloca alrededor del perímetro de la puerta con una esponja humedecida con agua. Limpie el interior de la puerta con una mezcla de vinagre y agua (en las proporciones de 50 a 50), déjela secar, luego límpiela con un paño húmedo.
De modo que los platos como pasta y trigo sarraceno no se secan mientras se calientan, cubra un plato con un paño de papel ordinario.
Microwave horno nunca lavado
En este caso, es mejor tomar una decisión a favor de productos de limpieza especiales para hornos de microondas. Se usan de la siguiente manera: dentro del microondas, debe colocar una placa con el producto y encenderlo durante toda la alimentación durante 10 minutos. Después de que tienes que limpiar la superficie con un paño seco y suave.
Si calienta la pizza, coloque un vaso de agua al lado del plato. Entonces no se convertirá en caucho.
Otro consejo útil: 12 voedingsmiddelen die je beter niet als ontbijt kunt eten