Un año tras año en la casa acumula más y más cosas. No puede notar esto durante mucho tiempo o simplemente olvidarlos, pero como resultado llenamos un lugar precioso para almacenar artículos innecesarios. ¿Qué se debe devolver hoy?
Acumulamos estas cosas en este momento, y es mejor lanzarlas rápidamente.
Clothing y zapatos que no has usado durante mucho tiempo
El primer y más obvio punto son los zapatos y la ropa que nunca se apresuran. Un gabinete lleno de cosas usadas activamente es una vista rara. Tómese su tiempo para descubrir su armario y gabinetes. Si hay cosas que desea usar con más frecuencia, muévalos a lugares más asequibles, solo aquellas cosas que va a usar en el futuro deberían almacenarlas. Todo lo que no encaja en tamaño o se almacena «por si acaso», elimine.
Old y platos olvidados
Cada uno de nosotros tiene sus ollas y sartenes favoritas, en las que a menudo confiamos al preparar platos cotidianos. El problema es que con el tiempo, los utensilios de cocina inevitablemente se desaniman y se vuelven inutilizables. No importa si el recubrimiento anti -stick o el óxido se rayó con una de las mejores sartenes de hierro fundido; desafortunadamente, ni una sola sartén durará para siempre. El problema es que incluso después de reemplazar los platos, es demasiado fácil no devolver objetos viejos y confiables.
Greeting tarjetas
Por supuesto, es difícil deshacerse de ellos, pero el hecho sigue siendo: las postales de todo tipo de vacaciones y cumpleaños pueden acumularse rápidamente a lo largo de los años por razones sentimentales. Guarda solo aquellos que pertenecen a casos especiales o tienen el mayor valor emocional.
Old electrodomésticos
A veces no se requiere un desglose de los electrodomésticos para actualizarlo. ¿Decide que ha llegado el momento de comprar un modelo más costoso y moderno, porque vio una oferta rentable en Internet o porque simplemente existe la mejor opción? En cualquier caso, tendrá un dispositivo que funcione correctamente, pero es ya no se usa. Como resultado, una batidora o un secador de pelo a menudo se encuentra en un armario lejano, con la idea de que esta es una opción de repuesto útil en caso de que el nuevo dispositivo deje de funcionar.
Pero de hecho, la probabilidad de que el dispositivo de repuesto sea útil es muy pequeño. Sus nuevos electrodomésticos, muy probablemente, serán mucho más efectivos que el modelo anterior y, posiblemente, se les proporciona una garantía de un fabricante o vendedor. Además, ¿incluso desea volver al uso de un dispositivo obsoleto si se almacenó durante mucho tiempo durante mucho tiempo?
Non -Moblados Documentos
Una montaña de documentos se acumula en casi todas las casas, y esta es una de las principales cosas que necesita para deshacerse de él en este momento. Cuanto más ignore estos documentos, cupones de garantía y cheques, más se acumulan. Por lo tanto, ordene y descomponga en categorías aquellas que necesitan ser preservadas.
Medicamentos expensibles
Después de la recuperación, es bastante natural almacenar los restos de las drogas en el casillero o el kit de primer ayuda. ¿Por qué no, dado que estos medicamentos pueden ser útiles para usted en el futuro? Pero esto significa que el armario puede estar obstruido con todo tipo de frascos y jarabes. Las drogas aún tienen una fecha de vencimiento. Y si toma el medicamento cuya fecha de vencimiento ha expirado, puede ser un peligro para la salud, ya que ya no es tan efectivo. Por lo tanto, encuentre tiempo para poner las cosas en su primer kit de ayuda.
Old cosmetics
Al igual que las drogas, estos fondos tienen una fecha de vencimiento. Si usa cosméticos antiguos, puede tener una erupción o alergia. Por lo tanto, monitorear cómo una máscara de rímel, crema o lápiz labial ya está almacenado, y solo entonces decide si es posible usarlos.
Bolsas de plástico
Incluso si son fanáticos sinceros de las bolsas reutilizables, siempre hay momentos en los que necesitas tomar un paquete. Luego los traemos a casa y se acumulan. Déjese a los que no están dañados, duraderos y espaciosos, y envíe el resto para su procesamiento.