Fans de los platos de carne, ¡buenas noticias para ti! Incluso desde la carne más económica, puede preparar la cena de un restaurante, si sigue estas importantes reglas.
¿Por qué necesitas azúcar y por qué necesitas cortar la carne a través de las fibras? ¡Te lo decimos!
Cut la carne a través de las fibras
Para preparar deliberadamente partes tan económicas de la carne de res como un Syrlane inferior (la parte inferior del salvado de la cadera), un borde costilla de la pechuga o la brida de estaca (túnel desde el abdomen), freírlas al estado de el medio raro, y luego se corta en rodajas finas a través de las fibras. Es mejor no servirlos con una pieza completa: la carne estará seca.
Hold la carne en una solución salina
Solución salina concentrada (un vaso de sal por 4 litros de agua) como el jugo gástrico descompone las proteínas y hace que la carne sea más delicada y suave. El tiempo de encurtido se calcula dependiendo del peso: al menos media hora por cada 500 g.
No te olvides de Sugar
No tengas miedo de usar azúcar morena en la cocción. Mezcle con sus especias favoritas (pimentón, ajo en polvo, sal, etc.) y ralle el bistec abundantemente inmediatamente frente a la freír. Caramelo mantendrá jugos adentro y ayudará a crear una corteza agradable.
Always verifique la temperatura
Solo un profesional real puede determinar la preparación de la carne en el ojo. En casa, esto es bastante difícil de hacer. Para no perder el momento en que la carne debe retirarse del calor, use el termómetro culinario (dosel térmico). Por lo tanto, para obtener un filete mediano para freír, la carne de res debe retirarse de la sartén a una temperatura de aproximadamente 60 grados. La carne (tanto de cerdo y carne de res) alcanza una temperatura de 70 grados para completar fritos.
Pickle la carne de antemano
Para que la carne esté completamente saturada con los aromas y los gustos del marinado favorito, se requieren al menos seis horas. Use la marinada basada en ácido (vinagre, cítrico, vino) para suavizar las fibras musculares duras y hacer que el filete sea más tierno.
Let las bacterias haz tu trabajo
La marinada basada en yogurt, kéfir o crema agria «funciona» que no es peor que ácido. Las bacterias vivos y el calcio, que forman parte de los productos lácteos, activan las enzimas en la carne y lanzan el proceso idéntico a lo que sucede en nuestro estómago al digerir los alimentos. Después de tal preprocesamiento, la carne se vuelve mucho más tierna y suave.
Buy un cazador de hierro
Antes de colocar el filete en la parrilla o en el horno, fríelo en una pan de hierro fundido 2-3 minutos en cada lado. Un frito tan rápido en los platos con bordes gruesos que proporcionan una temperatura estable ayuda para sellar todos los jugos dentro.
Arrange un «baño» de refrescos
Los chefs profesionales, antes de preparar la carne, la resisten en una solución de refresco (1 cucharadita en polvo por 0.5 tazas de agua por cada 350 gramos de un producto crudo). Incluso 15 minutos serán suficientes para aumentar el nivel de pH, mantener los jugos adentro y darle al bistec una hermosa vista.
Attach Fuerza
Para facilitar el acceso a una pieza de productos químicos, antes de encurtir, intente suavizar las fibras mecánicamente. La forma más fácil de hacer esto es usar un martillo culinario o un dispositivo especial, un tenderRaiser, pero puede usar otros artículos más asequibles, por ejemplo, un rodillo para una prueba o una sartén pesada.
No te apures
La carne mantiene su forma gracias al colágeno, una proteína que proporciona la densidad y el tono de la cubierta muscular. Con una exposición prolongada a altas temperaturas, el colágeno se rompe y la carne se vuelve inusualmente delicada. No intente reducir el tiempo de cocción, aumentando la intensidad del fuego en la losa de la cocina. Para que la carne realmente se vuelva tierna, la carne debe guiarse a fuego lento durante varias horas.
Lea un consejo útil de Interne: 7 Lebensmittel, die Sie nicht zu Hause aufbewahren können