A menudo para preparar un plato, es necesario separar la yema de la proteína. ¿Cómo hacerlo de manera limpia y hábil? Nosotros decimos.
Hoy, muchas modificaciones de diferentes cosas se venden para el separador de yema de la proteína. Aquí están, si estás interesado:
Si no desea comprar un separador, sabiendo que nunca lo usa, aquí está en el sentido literal y figurativo de medios improvisados.
De la mitad de un shell por la mitad
Rompe el huevo por la mitad. Vierta el huevo de una mitad a la otra, para que la proteína sea un deslizamiento hacia abajo y la yema permanezca en la cáscara.
Embudo
Puede usar un embudo normal con un diámetro pequeño. Rompemos el huevo en él. La proteína se cae. Y la yema permanecerá.
Botella de plástico
Cualquier botella limpia es adecuada. Primero, debe romper cuidadosamente varios huevos en un recipiente. Luego libere parte del aire de la botella y chupe cuidadosamente las yemas de la masa total.
aquí video:
Ordinary tamiz
En el tamiz elegido, los agujeros deben ser bastante grandes: la proteína es bastante densa y es reacia. Idealmente: agujeros de 0.5 cm.
Propia mano
Rompimos los huevos en un recipiente y sacamos las yemas cuidadosamente con los dedos, puedes poner guantes. Otra opción: romper el huevo en la mano y pasar la proteína a través de los dedos.
Se pueden buscar hacks de vida interesantes aquí.
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: Week voor het wassen: 11 remedies voor alle vlekken