Si, después de haber encontrado productos mohosos, los envía inmediatamente al cubo de basura, ¡deténgase! Quizás algo de esto sigue siendo adecuado.
Algunos alimentos son bastante adecuados después de eliminar el moho, otros se tiran mejor de inmediato.
Some tipos de queso
es posible!
El moho en algunos tipos de queso es parte del proceso de producción. Por lo tanto, si se ha formado una corteza blanquecina en la superficie de Gorgonzola, Stilton, Asago o Parmesano, no se preocupe: el queso se puede comer cortando una capa de dos centímetros del producto. Pero: asegúrese de que la cuchilla no contacte con el moho.
Hard frutas y verduras
Es posible!
El mayor problema con el moho es un hongo invisible para el ojo, que penetra profundamente en el producto. No puedes eliminarlo con todo el deseo. Las «raíces» de moho hacen que los alimentos sean insípidos y potencialmente peligrosos para su uso.
Pero esto no se aplica a tipos sólidos de frutas y verduras con una textura densa. El repollo, las papas, el pimiento, las zanahorias, las nabos y algunas variedades de peras pueden comer sin temores si corta todo el moho y aproximadamente dos centímetros y medio de pulpa «saludable».
Dried and Salty Meat
es posible!
carne de molde: suena y se ve terrible. Pero, de hecho, hay una serie de productos cárnicos, la presencia de moho en el que se considera la norma. Estamos hablando de salami y jamón sólidos de un embajador doméstico, en el que se forma una placa blanca con el tiempo.
Los fabricantes cubren especialmente la carne con levadura para crear una corteza especial que proteja el producto de la penetración de las bacterias. Gracias a ello, los productos cárnicos siguen siendo adecuados durante varios meses.
Bread y otros pasteles
¡No puedes!
Los productos de masa tienen una estructura porosa a lo largo de la cual el moho es muy fácil de hacer en el producto. No podrás protegerte del hongo, incluso cortando una corteza de «floración».
Soft Queses and Cheese Sleting
¡No puedes!
A diferencia de los quesos sólidos, cuya textura no contribuye a la propagación del moho, los quesos suaves como Bree o Kamamber se estropean rápidamente. Otro peligro que le espera es la bacteria E.Coli, que se multiplica fácil y rápidamente en un medio lácteo líquido. Tendrá que tirar el queso duro mohoso, si ya lo compró en un corte. Home Castage Cheese es otro producto del grupo de riesgos. El molde aparece en ellos mucho antes de ver sus ojos.
Jam y Jam
¡No puedes!
La tentación de eliminar la capa mohosa de la mermelada y comerla, por supuesto, es genial. Pero esto no te salvará de las micotoxinas que se extienden por todo el producto. Este no es un lugar pequeño en un queso sólido que se puede cortar fácilmente con un cuchillo. Eliminar completamente hongos y moho de mermelada o mermelada es casi imposible. ¡Ay, pero tu dulce favorito tendrá que ser abandonado!
Nuts y frijoles
¡No puedes!
A pesar de su densa textura, nueces y legumbres se incluyen en los cinco productos con un alto riesgo de moho. Es casi imposible evitar su apariencia, así como eliminarlo si aparecieron signos de daño en el producto.
Otro consejo útil: Hoe maak je thuis de toiletpot schoon van urinesteen: de beste remedies en deskundig advies