Canapes en brochetas con salmón, aceite de eneldo y caviar, un regalo festivo para un buffet o una mesa de bocadillos. Si aún no ha decidido qué cocinar en una mesa de buffet, intente hacer estos deliciosos canapés con pescado, a todos les gustará.
Canapes: pequeños sándwiches para un bocado sujetado por conveniencia con una brocheta de bambú. Érase una vez, se mancharon pequeñas rebanadas de pan frito con una pasta y se sirvieron en un cóctel, y para que los invitados no tengan sus manos, se les ocurrió tales sándwiches en brochetas.
Con el tiempo, aparecieron frutas, vegetales y muy complejos de canapés «sofisticados» de 1 a 7 centímetros, estructuras enteras de varios ingredientes. Este es un tipo de refrigerio muy conveniente: popular, hermoso, festivo.
Para la conveniencia y la velocidad de la fabricación, le aconsejo que corte un cuadrado de un tamaño adecuado del papel, lo que le ayudará a cortar con cuidado y precisión todos los productos para los canapes con las mismas piezas.
Preparación:15 minutos Número: 6 porciones por porción Calórie Contenido: 60.3 Kcal Proteínas: 3.9 g grasas: 5.5 g Carbohidratos: 2 g
Ingredientes para canapés con SEMGA
- 50 g de salmón ligeramente salado;
- 30 g de queso;
- 20 g de mantequilla;
- 2 ramas de eneldo;
- 15 g de caviar rojo;
- Pan blanco.
Método para preparar canapés con una escisión para una mesa buffet festiva
Corte una pieza gruesa de salmón débilmente salado en 6 rebanadas idénticas de aproximadamente 2 centímetros de ancho (un poco más o ligeramente menos, depende solo de su deseo).
Corta la corteza del pan blanco, corta la miga con cubos del mismo tamaño que el pescado.
Secamos pan en el horno, frío.
A continuación, cortamos 6 rebanadas de queso. Es aconsejable tomar el queso crema no muy salado, lo que enfatiza el sabor del pescado y el caviar.
Hacemos aceite de eneldo. Cortamos las ramitas hasta el tallo, cortamos finamente, agregamos al aceite suavizado.
Vierta varios granos de sal fina, amase el aceite con verduras para obtener una masa homogénea, enfriar un poco en el refrigerador para que el aceite no se extienda, pero también se muele fácilmente con pan.
Extendimos rebanadas de pan con aceite de eneldo, en cada rodajas hacemos la misma capa de aceite.
Ponemos Semog en una capa de aceite. Por cierto, puedes cocinar estos canapés con cualquier pescado rojo: trucha, salmón, keta. Lo principal es que el pez es aceitoso.
Pon el pescado en un trozo de queso crema.
En el queso, nos extendimos sobre la cuchara de café de caviar rojo. No se necesita mucho caviar, solo una caída para la decoración, porque tanto el queso como el salmón son productos bastante salados.
Decoramos los canapés con las ramitas: estos verdes se combinan mejor con peces y caviar.
perforamos los canapés con brochetas de bambú. Antes de la llegada de los invitados, es aconsejable cubrir los sándwiches con una tapa y colocar el refrigerador para que no se sequen y no se doblen.
Ponemos los canapés con un salmón en la mesa del buffet antes de la llegada de los invitados. ¡APETITO AMPLEADO!
Si cocina aperitivos por adelantado, entonces es mejor colocar las ramas de eneldo antes de servir, y mantener las verduras en un tazón con agua helada antes de servir.