Cómo prolongar la floración de las orquídeas

Quiero admirar las lujosas flores de las orquídeas sin cesar. Estos son verdaderos solistas reales que se ven bastante discretos fuera del período de floración. El momento en que se revela uno por uno y gradualmente alcanza el pico de la decoración que sale de flores, por lo que quiero estirarme por más tiempo. Solo hay una forma de aumentar la duración de la floración de cualquier orquídea, para proporcionarle las condiciones correctas de detención y cuidado cuidadoso.

Cómo prolongar la floración de las orquídeas

La extensión del tiempo de floración de orquídeas, el aumento en el período durante el cual la planta agrada con sus flores es la tarea tan compleja como estimulante o manejando las orquídeas florecientes en su conjunto. Para lograr la aparición de brotes, y luego su floreciente, solo puede con el cuidado adecuado.

Con las más míneas desviaciones en las condiciones o un error en el riego, incluso las orquídeas más resistentes y sin pretensiones pueden sorprender con manifestaciones desagradables. La caída de los brotes, el secado de los brotes e incluso los pedúnculos, la apertura de las flores por solo unos días, la rápida revelación de todos los brotes y la misma floración rápida: estos son solo algunos problemas que esperan fanáticos de las orquídeas de interior. >

La regulación de la duración de la floración es uno de los medios más importantes para controlar el proceso de floración de todas las orquídeas. La colocación de brotes y floración en sí misma depende directamente de las condiciones de cuidado, cuyo cambio puede usarse para estirar el placer por el período máximo.

Dos factores principales que le permiten controlar la duración de la floración de cualquier orquídea:

  • Temperatura del aire en dos valores: indicadores nocturnos y diarios;»Control» la duración de la floración de la orquídea de la misma manera que cuando se controla el tiempo de floración. El aumento en la longitud de la luz del día y el control sobre las temperaturas por la noche permite no solo estimular y retrasar la floración hasta la fecha límite deseada, detener o comenzar el desarrollo de brotes en el caso, sino que incluso aceleran o ralentice su floración.

    Pero todos los demás componentes del cuidado de la orquídea tienen su influencia en la duración de la floración. Es posible asegurarse de que las plantas florezcan durante mucho tiempo y sorprenderan la resistencia de las flores solo con celo suficiente y monitoreo cuidadoso de todos los parámetros posibles de las condiciones de crecimiento.

    El proceso de control sobre la duración de la floración y su estiramiento artificial se puede iniciar desde el momento en que aparecen los brotes en las cubiertas y pueden continuar hasta la última flor en las inflorescencias.

    Cómo prolongar la floración de las orquídeas

    El problema de la floración acortada o inferior puede ocurrir con cualquier orquídea, con tanto híbridos como con lujosas plantas de especies. Por lo general, se indica un aumento especial en la duración de la floración en relación con Phalaenopsis, pero todas las orquídeas pueden ser «forzadas» a florecer más hermosas y más largas si crea las condiciones adecuadas para ellas. Sujeto a todas las recomendaciones para el período de floración de Phalaenopsis y Wanda puede florecer literalmente durante casi todo el año, y el resto de las orquídeas de 2 a 6 meses. Cualquier período de floración más corto indica problemas con las condiciones de contenido o cuidado.

    Light Abundance: la clave para la floración larga de cualquier orquídea

    Las largas horas del día son una de las principales razones para el inicio del proceso de floración en las orquídeas y la condición principal para su curso normal. Cualquier reducción en las horas del día y la falta de intensidad o duración de la iluminación conduce a problemas con las bellezas florecientes.

    luz de luz en la etapa de floración de la orquídea conduce a fenómenos desagradables:

    • Arrancar y secar de brotes no escritos;
    • Divulgación de flores por muy poco tiempo, su marchitez prematura;
    • Dejando flores una por una.

    La duración mínima de las horas de luz para las orquídeas es de 10-12 horas. Incluso para los híbridos florecientes sin un día de doce horas, floración larga y completa, sin un día de doce horas, será difícil. El día de diez horas permite que las orquídeas florezcan, pero en este caso, generalmente el período de floración general está muy acortado. En la temporada de frío, las horas de luz del día aumentan con dosyle. Si no hay forma de regar toda la planta, se organiza al menos para las puntas de los pedúnculos.

    Vale la pena prestar atención a la calidad de la iluminación. La luz dispersa es una de las condiciones de mejor resistencia de flores. Cuando la luz del sol directa o en un alféizar de ventana soleado brillante, las orquídeas en floración se desvanecen mucho más rápido. Después de hinchar todas las flores, se reduce la necesidad de luz y las plantas se pueden mover incluso a la sombra parcial. Evitando la iluminación intensiva, proporcionando un múltiplo de alta calidad de contenido, puede lograr un aumento en la duración de la floración en varios días para cada flor.

    Cómo prolongar la floración de las orquídeas

    Ajuste de la temperatura y el uso de cambios de temperatura

    La desaceleración en los gorilas de los brotes le permite ajustar el tiempo de floración o estirar el proceso de floración de flores durante unas semanas más. A una temperatura nocturna regular de 18 grados, las orquídeas revelan los brotes en las cubiertas en poco tiempo, aproximadamente dos semanas más pequeñas que a una temperatura de 12 a 15 grados.

    Una disminución en la temperatura nocturna le permite ralentizar el desarrollo de brotes y aumentar el período de floración total. Para los brotes bien desarrollados, la desaceleración cuando la temperatura disminuye también es de 1-2 semanas. Al seleccionar tales condiciones de temperaturas reducidas, vale la pena considerar las preferencias y las posibilidades de orquídeas específicas. Después de todo, por ejemplo, a Falanopsis no le gusta el enfriamiento por debajo de los 18 grados.

    La base para la floración correcta de las flores de orquídeas y su belleza prolongada es la diferencia entre las temperaturas diarias y nocturnas. La diferencia entre los indicadores durante el período de floración debe ser de 4 a 6 grados. Sin una gota en las temperaturas nocturnas, será muy difícil lograr una floración larga.

    La temperatura en la etapa de floración es aún más importante, cuando las orquídeas florecieron la primera o todas las flores. El calor para cualquier orquídea con flores está contraindicada incluso durante el día. La orquídea se mantiene en restricciones de condiciones cálidas o frías.

    La velocidad de las flores en la orquídea y la duración del período de floración se ven directamente afectados por otros factores. Durante el ajuste de la floración utilizando temperaturas nocturnas e iluminación, no debe olvidarse de tales componentes de cuidado:

    Fresh ID

    Acceso al aire fresco, ventilación de alta calidad (especialmente para orquídeas cultivadas en fluaros o ventanas). Las orquídeas en flor deben protegerse de los borradores, incluso si la floración ocurre en la estación cálida, pero la ventilación debe ser regular.

    Air Humity

    Humedad del aire, que debe mantenerse en el nivel óptimo para un tipo específico de orquídeas (niveles de aire seco incluso un efecto positivo de bajas temperaturas). El estándar son los indicadores mínimos del 60%. La humedad se puede aumentar de cualquier manera conveniente: pulverización fina o instalación de cualquier humectante. Como medida adicional para aumentar la duración de la floración, a veces se recomienda rociar las puntas de los pedúnculos, lo que estimula el desarrollo de nuevos brotes, pero con tales medidas es mejor experimentar solo en Phalaenopsis.

    Garinging Orchids

    Riegue, que debe crear condiciones estables y evitar que las raíces se sequen completamente durante todo el período de floración, pero tenga mucho cuidado. Cualquier aumento en la humedad, incluso un ligero anegado afecta a los brotes, incluidos los principiantes para florecer. En este momento, están contraindicados, demasiado frecuentes y demasiado abundantes. La mayoría de las orquídeas florecen más, si se secan ligeramente durante la floración, reducen la humedad (y, en consecuencia, reducen la duración de la floración con abundante riego). El riego durante la floración debe ser más insuficiente que excesivo.

    TOP DERSING

    aderezo superior. Las recomendaciones estándar para las orquídeas en crecimiento dicen que el apósito superior debe llevarse a cabo con una frecuencia que sea óptima para cada tipo de orquídea, fertilizantes con la relación correcta de macroelementos. Pero, de hecho, es en el aderezo superior que se encuentra la razón principal del período de floración corto en las orquídeas interiores más comunes. El fertilizante introduce un fuerte marchitamiento de todos los colores y estimula los procesos de vegetación activa, respectivamente, incluso las flores más «frescas» se pueden cerrar en solo un día. A partir del período de incrustación, hasta el final de la floración, no se debe llevar a cabo el aderezo para cualquier orquídea. Phalaenopsis demuestra una sensibilidad especial al aderezo superior en la etapa de incluso en ciernes. Para las orquídeas, en las recomendaciones para el cultivo de los cuales hay aderezo obligatorio durante la floración, vale la pena usar mezclas especiales de fertilizantes con un alto contenido de potasio, pero en una concentración baja.

    No olvide que, como cualquier otra planta interior de floración, la orquídea es sensible a cambiar el lugar de cultivo. Es aconsejable no transferir las plantas y ni siquiera moverse en un alféizar de la ventana, proporcionando condiciones estables y factores de estrés de nivelación. Los movimientos máximos que cualquier orquídea en flor puede soportar es el mínimo de movimiento necesario durante el riego. Pero la planta inmediatamente después de que debe colocarse no solo en el mismo lugar, sino que observa completamente la ubicación del pedúnculo y las hojas en relación con la fuente de luz. Incluso un ligero desplazamiento de unos pocos centímetros cambiará la iluminación, y los brotes de orquídeas sensibles al régimen de luz (y las flores florecientes) responderán inmediatamente a los cambios en el empeoramiento de la floración. La sensibilidad a girar las orquídeas se pierde 4-7 días después de la floración de todas las flores en paralelo con una mejora en la resistencia a la reducción de la duración de las horas de día.

También te puede interesar