Si necesita alimentar a toda la familia con un plato inclinado abundante, prepare albóndigas. Este es un segundo plato universal: no requiere un guarnición, puede comer incluso sin pan, ¡y qué variedad de rellenos! Las dulces albóndigas con cerezas son una excelente opción para los niños para el desayuno y la merienda de la tarde; Con un relleno de repollo, frijoles, lo que necesita para la cena o la cena. Y sugerimos un día libre para pegar albóndigas con papas. También pueden congelarse; luego durante toda la semana tendrá un suministro para cocinar rápidamente. Las albóndigas caseras son incomparablemente mejores que almacenar productos semi -finales: más sabrosos, más grandes y más hermosos.
Preparación: 35 minutos Preparación: 15 minutos Número: 2 porciones por servicio Contenido de calorías: 340 kcal proteínas: 8 g grasas: 3 g carbohidratos: 30 g
- 2 tazas de harina;
- 1 taza de agua hirviendo;
- ¼ cucharadita sal.
4-5 papas medianas;
1 cebolla;
Aceite de girasol;
Sal, pimienta.
Método para cocinar albóndigas con papas
Primero haz un relleno de papa
Si tienes el puré de papas de ayer, ¡excelente! Esto significa que la preparación del relleno se duplica, y el puré de papas se convertirá en un nuevo plato, como en el caso de las caras de la papa. Si no hay puré de papas, entonces limpiamos y lavamos 5-6 papas, cortamos en pedazos y hervimos hasta que se cocine.
Mientras las papas están cocidas, corta finamente la cebolla, vierta en una sartén con aceite de girasol calentado. La cebolla más deliciosa para el relleno y la salsa a las albóndigas no está húmeda, sino que no está abarrotada del estado de los carbones, sino el oro de color rubor. Para que esto resulte, no estamos distraídos, pero, revolviendo regularmente, fríe el arco en el fuego un poco más que el promedio.
Mientras tanto, la papa se ha vuelto suave. Drenamos la decocción en una cacerola y convirtimos las papas en puré de papas. Agregue un poco de caldo de papa para que el relleno no esté seco.
Agregue la mitad de las cebollas fritas a las papas, sal, pimienta y mezcla. El relleno está listo. Mientras tanto, se enfría, prepare la masa para las albóndigas.
Prepare la masa
Siempre hago para las albóndigas, así como para las albóndigas, la masa de natillas con agua hirviendo. Es muy conveniente y agradable trabajar con él: suave, elástico, se extiende fácilmente y se esculpe, y las albóndigas son tiernas y sabrosas.
Tamizando la harina en un tazón y agregando sal, vierta un vaso de agua hirviendo en la harina y amase rápidamente con una cuchara. Cuando la masa no se calienta, sino cálida, continuaremos amasando con nuestras manos. Si la masa es demasiado pegajosa, puede verter un poco de harina, pero no exagere, de lo contrario, resultará muy bueno, y será difícil extenderla.
Normalmente, la masa es suave, casi no se adhiere a las manos. Habiendo amasado bien la masa, colóquela en un tazón espolvoreado con harina o engrasado con aceite vegetal (para no pegarlo), pero la cubriremos con una tienda de campaña, luego la masa no se secará.
Es hora de esculpiras albóndigas
El relleno ya no hace calor, sino un poco cálido: es hora de esculpiras albóndigas. Espolvorea la mesa con harina, separa la mitad de la masa y enrolla la salchicha. Lo cortamos en trozos de 1,5-2 cm de ancho.
En el centro de cada círculo, ponemos 1 cucharadita completa del relleno con una parte superior. La cantidad exacta depende del tamaño de sus albóndigas: cuanto más grande sea el círculo, más relleno. Si pones un poco, las albóndigas serán «delgadas», y si hay demasiados, pueden romperse. Pero comprenderá rápidamente en la práctica cuántas papas necesitan para obtener una deliciosa albóndigas «gruesas».
Ahora necesitas volar bien las albóndigas para que el relleno no «huya» durante la cocción. Y debe hacer clic rápidamente hasta que los bordes de la masa se secaran en el aire, ¡cuando llegue el momento de llamar a los hogares para participar en la preparación de una cena familiar! Me aferro a las albóndigas dos veces: la primera vez, un «borrador», solo ciego los bordes del círculo, y el segundo, «coleta», para que resultó no solo firmemente, sino también hermoso. /P>
Ponga albóndigas con papas en un tablero rociado con harina. Si desea congelarse, cubra con una película para hornear y coloque en el congelador, y si va a comer, coloque una sartén con agua salada en llamas (aproximadamente 1 cucharada. Cuando el agua hierve, bajamos las albóndigas, tanto que nadan libremente y no se mantienen unidas.
Cocine albóndigas con papas a fuego medio hasta que aparezcan, y otros 1-2 minutos, porque el relleno ya está listo y las albóndigas no necesitan cocinarse durante mucho tiempo, como albóndigas con carne picada cruda (y Mientras se cocina el primer lote, esculpimos el segundo). No permitimos la ebullición fuerte, de lo contrario se pueden hervir.
Capturamos las albóndigas terminadas con papas con una cuchara ranurada en un plato y sazonados con una cebolla frita; recuerde que tenemos la mitad después de preparar el relleno. Para la belleza, puedes rociar con hierbas picadas.
Sirva albóndigas con papas inmediatamente, tibias. Y al día siguiente, las albóndigas con papas pueden freír, resulta deliciosamente. Pero, por supuesto, se elaboró mucho más sabroso. Por lo tanto, le aconsejo que peguen albóndigas con papas para el futuro y las cocine en porciones, según sea necesario.