Sopa vegetariana con repollo de Bruselas, top de zanahoria y calabacín. Vegetales frescos y nada más, pero qué sabrosos y saludables. En el verano, tantas cosas están creciendo en las camas que los ojos se dispersan. Después de reunir la cosecha, es hora de usarlo. Me encantan tales sopas, son como un mosaico que recolectas con tus propias manos.
Preparación:30 minutos Número: 3 porciones por porción Calórie Contenido: 220 kcal Proteínas: 3.6 g grasas: 8.3 g carbohidratos: 28.6 g
- Ingredientes de sopa vegetariana con repollo y calabacín de Bruselas
-
- 200 g de colselas de col;
- 100 g de zanahorias;
- 50 g de tops de zanahoria;
- 200 g de calabacín;
- 200 g de papas;
- 50 g de pimienta dulce roja;
- 700 ml de caldo de vegetales o agua;
- 25 g de aceite de oliva;
- 1 clavo de ajo;
- Sal, especias.
Método de preparación de sopa vegetariana con col y calabacín
Vierta el aceite de oliva en una sartén con un fondo grueso. Cortar cebollas con cubos pequeños. Cortamos el diente de ajo finamente. Lanza cebolletas y ajo en una sartén con aceite tibio. Fry 2 minutos.
Cortamos la zanahoria joven con mi cepillo, cortamos la parte superior, enjuague con agua fría. Corte las zanahorias en círculos, agregue a la cebolla frita.
Las papas jóvenes también son mi cepillo o tapa con una capa abrasiva. Corta las papas con cubos grandes, tíralo a la sartén después de las zanahorias.
El calabacín temprano se puede preparar con una cáscara, simplemente salta las semillas con una bolsa de semillas. Cortamos el calabacín pelado con cubos del mismo tamaño que las papas. Agregue el calabacín a la sartén.
Limpiamos el pimiento dulce de las semillas, cortamos la pulpa en cubos pequeños. Agregamos pimienta picada al resto de los ingredientes.
Vierta caldo de vegetales o agua hirviendo. Sal al gusto. Caliente a ebullición, reduzca la calefacción y cubra la sopa con una tapa. También puedes cocinar esta sopa con caldo de champiñones.
cocinamos a fuego lento durante unos 15 minutos. Las verduras jóvenes se volverán suaves con bastante rapidez.
Corta la tapa de la zanahoria finamente. Las tapas de zanahoria son los mismos verduras que las ortigas, la parte superior de rábanos, perejil o espinacas, así que agréguela a la sopa más cercana al final de la cocción. Lanzamos tapas de zanahoria picadas en una sopa hirviendo.
A continuación, agregue el repollo de Bruselas. Cortamos las cabezas grandes en la mitad o cuatro partes, se puede dejar intacta.
Cocamos todos juntos 10 minutos después de hirviendo. Sazonamos con especias, las especias indias para platos de verduras o hierbas picantes son perfectas.
sopa vegetariana con repollo y calabacín de Bruselas, servimos calientes o calientes en la mesa. Puedes rociar con crutones fritos. ¡APETITO AMPLEADO!
La cuestión eterna de la parte superior o las raíces en relación con las zanahorias se resuelve positivamente en ambos casos. Atrolación y cultivos de raíz y tapas de zanahoria. Además, las blusas no solo son sabrosas, sino también útiles. Las decocciones de esto ayudan con diversas enfermedades, contribuyen al fortalecimiento general del cuerpo, ya que la pelea de zanahoria contiene muchas vitaminas y diversos elementos traza. En verano, el jardín es una verdadera abundancia: tops de remolacha, zanahorias, rábanos. Use regalos naturales, no tire las partes beneficiosas de las plantas, ¡porque no solo son útiles, sino también sabrosos!