Para postre para té, galletas desmenuzables, tiernas con nueces y una nota ligera de limón. ¿Cómo cocinar galletas en media hora? ¡Fácil de encender, estudia la receta!
Preparación:30 minutos Número: 20 porciones por porción contenido de calorías: 120.4 kcal proteínas: 3 g grasas: 9 g carbohidratos: 18 g
Ingredientes de galletas con nueces
- 20 trimestres de nueces;
- 200 g de harina de trigo en \ s;
- 40 g de harina de trigo integral;
- 1 \ 2 cucharadita de polvo de horno de masa;
- 1 cucharadita Vanilin-Light;
- 60 g de azúcar en polvo;
- 70 g de mantequilla;
- 40 g de aceite de colza;
- zest 1 limón;
- 1 huevo de gallina;
- Pequeño azúcar blanca y canela de tierra para rociar.
Método de cocinar galletas con nueces
Mezclar ingredientes secos. La masa se puede preparar en un procesador de alimentos o mezclar manualmente, en esta receta cocino la masa con mis manos. Vierta la harina de trigo premium en un tazón, agregue la harina de trigo integral, vierta vanillina-lite y el polvo de hornear de la masa. No tomará más de 5 minutos para un lote de masa.
verter azúcar en polvo. A menudo hay otro nombre para el azúcar en polvo: azúcar de confitería.
Agregue mantequilla fría, picada por cubos pequeños. Frotamos la mezcla con nuestras manos hasta que se forman las migajas. Esto debe hacerse rápidamente para que el aceite no tenga tiempo para calentarse.
Agregar al aceite de colza o cualquier aceite vegetal sin olor. Cuando hay dos tipos de aceite en la prueba de arena, las galletas son más sabrosas. Lo llamo un «efecto de margarina». La mantequilla ofrece un sabor y olor únicos, y la verdura hidrata, hace que la masa sea más suave y delicada.
escaldan el limón con agua hirviendo, completamente mía. Frota la ralladura de limón amarillo en un rallador fino. Agregue la ralladura rallada a la masa.
Hacemos un pequeño receso en el centro. Romper el huevo de gallina.
amasamos rápidamente la masa, recogemos en com.
Preparar una mezcla para rociar. Vierta tres cucharadas de azúcar granulada en un plato. Agregue una cucharadita de canela molida. Mezclar azúcar con canela.
Divida la masa en 20 piezas iguales. Es conveniente pesar las galletas en pesas de la cocina o dibujar la masa con una cuchara de medición. Enrollamos bolas desde la masa, colocamos una mezcla de azúcar y canela, presionamos un poco. Una mezcla de azúcar y canela debe aplicarse solo a un lado de las galletas.
Nos ponemos una bandeja para hornear. Ponemos las galletas en el papel a una distancia de 3-4 cm entre sí en papel. Asegúrese de dejar espacio libre entre ellos, ya que hay un polvo de hornear en la prueba y en el proceso de galletas para hornear aumentará en la cantidad.
La presión del nogal se presiona en galletas. No aplasta fuertemente, solo necesitas aplanarlo ligeramente.
Enviar una bandeja para hornear con galletas al congelador. Mientras tanto, calienta el horno a una temperatura de 180 grados Celsius. En el congelador, las galletas serán unos 10 minutos, esta vez es suficiente para que se congele un poco. Ponemos una bandeja para hornear en un horno caliente, horneamos 13 minutos a un color dorado claro. Durante el proceso de hornear, abrimos la bandeja para hornear una vez 180 grados para que todo se hornea de manera uniforme.
galletas frías en la rejilla y sirven para el postre! ¡APETITO AMPLEADO!