Cupcakes de confeti con crema de caramelo y salsa de frutas. Estos son mini pasteles para un pequeño hada, los niños estarán encantados. Los confeti de azúcar se divierten tan sabrosamente en la hornear y agrada los ojos de los niños con colores múltiples.
Preparación:40 minutos Número: 8 porciones por porción contenido de calorías: 470 kcal proteínas: 4 g grasa: 19 g carbohidratos: 54 g
Ingredientes para la prueba de cupcake confetetado
- 2 huevos de gallina;
- 150 g de azúcar granulada;
- 60 g de mantequilla;
- 100 g de leche;
- 160 g de harina de trigo;
- 25 g de sémola;
- 1 \ 2 cucharadita de polvo de horno de masa;
- 2 cucharadas de confeti de azúcar;
- extracto de vainilla, una pizca de sal.
Ingredientes para crema
- 40 g de mantequilla (82% o más);
- 60 g de leche condensada hervida.
Ingredientes para salsa de frutas
- 3-4 albaricoques o duraznos;
- 100 g de azúcar;
- 1 cucharadita de almidón de maíz;
- 50 ml de agua.
Método para preparar cupcakes de confeti
Mezcle los huevos de gallina, el azúcar y una pizca de sal fina para equilibrar el sabor dulce.
Peque la mantequilla, enfríe y con cuidado a la mezcla de huevo-Sahar.
Vierta la leche a temperatura ambiente, si la leche está fría, la mantequilla puede congelarse y rizarse con copos.
Vierta la harina de trigo del grado más alto, vierta una cucharadita de extracto de vainilla.
Agregue la sémola y el polvo de hornear, que también es un polvo de hornear. El polvo de hornear se puede reemplazar con refresco y vinagre. La cantidad especificada de ingredientes necesitará 1 \ 4 cucharaditas de refresco y 2 cucharaditas de vinagre de manzana.
Mezcle la masa durante varios minutos hasta que se vuelva suave y homogénea, sin grumos de harina. Por consistencia, la masa resultará bastante líquida, como para Oladia.
Por último, vierta confeti de azúcar, mezcle e inmediatamente necesita hornear. Si deja confeti en la masa durante mucho tiempo, se derretirá y pintará la masa. En lugar de puntos brillantes, las manchas feas resultarán.
Vierta la masa en moldes de papel, llénelos con 2 \ 3. Los moldes de papel se insertan en silicona o hierro, por lo que los cupcakes definitivamente no apestan.
A 180 grados Celsius 20 minutos hasta que estén doradas. La preparación se puede verificar con un palillo o presionar en la parte superior de la magdalena, si se hornea.
Cocina de salsa de frutas. Cortamos los albaricoques dulces o los duraznos finamente, ponemos una cacerola, vierte agua fría, vierte azúcar y almidón de maíz.
Mezcle bien, caliente a ebullición. Cocine a fuego lento durante unos 5 minutos, hasta que las piezas de la fruta se vuelvan suaves.
Muela la salsa con una licuadora a la suavidad, enfríe, vierta en una cacerola. Por cierto, las bayas o frutas son adecuadas para la salsa, elige tu gusto y temporada.
Preparando la crema. Batir la mantequilla ablandada a temperatura ambiente durante varios minutos, agregue gradualmente la leche condensada hervida. Lubrique la parte superior de los cupcakes enfriados con una gota de salsa de frutas, coloque la crema encima, decore el confeti.
Sirva los cupcakes de confeti con salsa de frutas para el té. Antes de servir, le aconsejo que se vaya en el refrigerador para que la crema de caramelo de aceite no se derrita.
Apetito agradable!