Las cebollas son cebolla. Creciente y cuidado. Foto

Creo que a uno de los héroes de la novela «Anna Karenina» le gustó comenzar sus monólogos, todos los residentes de verano están familiarizados cuando, habiendo dominado las técnicas elementales de la tecnología agrícola, cultivando culturas tradicionales en su jardín, hay un Deseo de cultivar algo de las verduras y frutas de más productiva y de mejor calidad, «algo más interesante, más juguetón». Entonces, dicen que hace unos diez años nadie sabía sobre la existencia de cebollas de la variedad Exyis.

Las cebollas son cebolla. Creciente y cuidado. Foto

Esta variedad de Luke en Holanda ha sido criada. Sus bombillas tienen un tamaño bastante grande, el peso de uno puede alcanzar hasta 500 gr. (De acuerdo con alguna información, hasta 1 kg.). Con una tecnología agrícola adecuada de un sq. Los medidores se obtienen hasta 3 kg de bombillas. A diferencia de los comunes, son dulces, sin probar amargura, por lo que cuando tienes que cortarlos para hacer una ensalada, las lágrimas no rocían de tus ojos. Algunos consideran un arco así con una delicadeza por su dulzura y consumen frescos, como las manzanas. Las desventajas de las cebollas de la variedad de impedimentos deben incluir un breve período de almacenamiento: a una temperatura a más de 4 grados, dicho arco se conserva solo hasta el año nuevo.

Growing cebolla «exyis»

Debe recordarse que, sujeto a las recomendaciones agrotécnicas necesarias para hacer crecer este arco, el período de su temporada de crecimiento es de hasta 80 días. Por esta razón, cuando crece en cebolla, la variedad es impecable en las regiones de Rusia con un corto verano, es aconsejable cultivarla con un método de plántulas. A pesar de que muchas personas consideran este método bastante problemático, en este caso, puede obtener los bulbos más grandes.

Las cebollas se sembran para plántulas a fines de febrero, a principios de marzo. Anteriormente, las semillas se empapan durante varias horas en agua tibia. Después de eso, deben envolverse en una tela húmeda y en esta forma se quedan en los días 2 al 3. Para desinfectar las semillas, deben colocarse antes de plantar en una solución de permanganato de potasio (1gr por 1 litro de agua) durante aproximadamente 8 horas a una temperatura de aproximadamente 40 grados.

El suelo para siembra puede ser una mezcla de turba con la adición de un fertilizante mineral complejo. Hay otras recomendaciones: 10 partes de la tierra SOD se mezclan con las novenas partes del humus y la primera parte de la Mullein podrida.

Las cebollas son cebolla. Creciente y cuidado. Foto

La profundidad de las semillas de las semillas es de 1,5 cm. Con la aparición de cebollas, los contenedores de siembra se transfieren a un lugar más frío (14-17 grados), pero la iluminación debe ser alta. Durante el período de cultivo de plántulas, se recomienda llevar a cabo dos aderezos superiores con fertilizante de nitrógeno mineral con el intervalo entre el aderezo superior en dos semanas.

El suelo en las camas para cebollas de la variedad exibiana se recomienda un margen arenoso. La cama está sazonada con fertilizante: 2 cubos por metro cuadrado. M. Las semillas se plantan con un intervalo en filas de hasta 30 cm, entre plantas en una fila – 20 cm.

Está claro que es necesario evitar el riesgo de heladas de mayo y colocar arcos en la cama para que pueda cubrirse con material de cubierta

Al plantar plántulas en el suelo, se realiza abundante riego. Para evitar el equipaje de plántulas de plántulas, que pueden ser largos y delgados, se cortan a una longitud de no más de 10 cm. , pero es imposible vencer (es perjudicial para las cebollas). El aderezo superior se realiza una vez cada 2 semanas con una mulleina o solución de carbamida (urea).

Las cebollas son cebolla. Creciente y cuidado. Foto

Después de cada riego y aderezo, el suelo debe aflojarse. En la segunda mitad del verano, el riego se reduce significativamente, creando así las condiciones para la buena maduración de las bombillas y su adquisición de una mayor capacidad de almacenamiento.

, con el inicio del otoño, las bombillas se excavan con un tenedor y se envían a secar en una habitación seca, por ejemplo, al ático. El bolígrafo no se puede cortar para que el cuello no se lesione y las bombillas se almacenen más largas.

Las cebollas son cebolla. Creciente y cuidado. Foto

Cabe señalar que hay recomendaciones para el cultivo de cebollas de la variedad de la variedad es una forma sin cesar (es decir, directamente en el jardín, equiparlo para refugio del clima frío). Pero aparentemente, estas recomendaciones aún son para aquellas regiones rusas donde es más cálida. Además, uno debería relacionarse críticamente con la idea de la aplicación preliminar de semillas a una cinta de papel, supuestamente para facilitar su siembra directamente en el suelo abierto. Parece que tal empresa no traerá más que demora en la germinación de semillas.

También te puede interesar