Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

Los deliciosos rollos de repollo caseros son una excelente opción para la segunda. Con su preparación, debe jugar un poco, pero resulta un abundante plato independiente «Tres en uno»: verduras y una guarnición de cereales y carne. Aunque es muy posible sin carne si sigues la publicación. Los rollos de repollo vegetariano vegetariano, sin carne picada y crema agria, no son inferiores a los clásicos. ¿Lo dudas? ¡Y preparas rollos de repollo magro con verduras y prueba tú mismo!

Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

Preparación: 10 minutos
Preparación: 1 hora
Número: 3 porciones por servicio
Contenido de calorías: 210 kcal
Proteínas: 8 g
Grasas: 1 g
Carbohidratos: 24 g

  • Ingredientes para rollos de repollo magro con verduras
    • 1 Cabeza de repollo;
    • 1 cucharada. arroz;
    • 1-2 zanahorias;
    • 1 cebolla;
    • Sal, pimienta, hoja de laurel;
    • Aceite de girasol;
    • Pasta de tomate – 2 cucharadas. o jugo 0.5-1 cucharadas.
    • Verdes.

    Preparación de rollos de repollo magro con verduras

    Llenado para rollos de repollo

    Haremos un relleno para los rollos de repollo vegetal. Vierta el arroz con agua en una proporción de 1: 2 (por 1 cucharada de grupos – 2 cucharadas de agua) y hierva para una preparación casi completa. Si el arroz permanece un poco húmedo, nada, alcanzará los rollos de repollo.

    Limpiamos las cebollas y las zanahorias, lavamos. Corta finamente la cebolla y fríe en aceite de girasol durante 2-3 minutos. Luego agregue zanahorias ralladas y continúe pasando con la cebolla. Cuando las verduras se vuelven suaves y la fritura es de color naranja, apague.

    Combine el arroz hervido con media zanahoria asado, sal, pimienta y mezcla. El relleno está listo.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras
    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras
    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    hojas de repollo para rollos de repollo

    Ahora prepararemos hojas de repollo (para los rollos de repollo, es mejor tomar el repollo blanco en forma aplanada, aunque si no encuentra esto, se dará la vuelta). Puedes suavizarlos de dos maneras. El primero, clásico: hierve la cabeza de la cabeza. Habiendo enjuagado el repollo, eliminaremos un par de hojas superiores. Luego haremos cortes en los lados del muñón, para que las hojas sean fáciles de quitar de la cabeza. Ponemos todo el repollo en la sartén, recogemos agua, tomamos el sol y lo pusimos en fuego. Hervamos el repollo a ebullición, y luego otros 3-5 minutos. No digerue: entonces las hojas se volverán demasiado tiernas y se romperán.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    Luego lo conseguimos (ten cuidado – repollo caliente y pesado), volte con agua fría y ponte un plato para enfriar. Después de unos minutos, retire cuidadosamente las hojas superiores suavizadas, ahora salen fácilmente de la cabeza. Habiendo llegado a las capas, donde las hojas permanecieron crujientes, bajara la cabeza de la cabeza en la sartén con agua hirviendo y hierve un poco más.

    El segundo método, moderno en el microondas. Como no a muchas personas les gusta meterse con una cabeza entera en agua hirviendo, a las amas de casa se les ocurrió otra opción para preparar el repollo para los rollos de repollo. Kochan se coloca completamente en un horno de microondas y se prepara durante 6-10 minutos a la mayor potencia. Luego vierta el repollo con agua fría (no necesaria), desmonte las cabezas de las hojas y que las coloque durante otros 5 minutos en el microondas.

    Las hojas también se vuelven suaves, pero puede discutir sobre los beneficios de este método: las discusiones sobre la influencia de las microondas en los productos no disminuyen hasta el día de hoy. Personalmente prefiero hervir el repollo.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    Cortamos las venas duras de las hojas suavizadas, algunos cocineros golpean la parte dura de la hoja con un martillo para chips.

    Hacer rollos de repollo

    ¡Puedes hacer rollos de repollo! Coloque la hoja de repollo en un plato o tabla, en el medio de la hoja: el relleno, y doble el borde inferior de la hoja.

    Entonces folteramos los bordes derecho e izquierdo de la hoja de repollo al medio.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    Y finalmente, doblamos el borde restante para obtener un «sobre». Colocamos firmemente los rollos de repollo en capas en una sartén, en la parte inferior del cual se vierte un poco de agua. Es suficiente si el agua cubrirá la primera capa de rollos de repollo, y las capas se pueden colocar dos y tres. Los piginalistas se prepararán en pareja y resultarán ser suaves, suaves.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    Hemos estofado el repollo enrollado debajo del párpado a fuego medio hasta que el repollo esté suave. Mientras tanto, están hirviendo lentamente, preparan una deliciosa salsa. ¿Recuerdas, todavía tenemos la mitad de la zanahoria con cebollas? Agregue la pasta de tomate, ligeramente diluida con agua (o jugo de tomate, o tomates limpiado), cebolla y aplane un par de minutos. Además, puede poner el relleno restante en la salsa si resultó ser mucho.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    En rollos de repollo casi listo, coloque la salsa, agregue la hoja de laurel y las verduras finamente picadas para el aroma: el perejil, el eneldo (fresco o congelado) es adecuado). Después de 2-3 minutos, los deliciosos rollos de repollo magro con verduras están listos.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    Servimos, regando generosamente en la parte superior con una salsa de tomate y decorando con hierbas frescas.

    Bolsas de repollo de Cuaresma con verduras

    Apetito agradable!

    Si le gustó la variación delgada del tema de las palomas, puede experimentar con rellenos: agregue hongos fritos con cebolla a arroz o reemplace el cereal de arroz de mijo o trigo sarraceno. ¡Cada vez que resultará un nuevo plato, interesante y sabroso!

También te puede interesar