4 productos de limpieza que puedes hacer con tus propias manos

La tienda «productos químicos para el hogar» es costosa, y su composición a menudo plantea dudas. Pruebe una alternativa natural a las herramientas populares de limpieza para el hogar: ¡el resultado definitivamente le sorprenderá!

4 productos de limpieza que puedes hacer con tus propias manos

¡Puede limpiar el horno o la alfombra sin una «química» potente comprada!

Spray para eliminación de polvo

La versión casera de esta herramienta milagrosa le costará al menos medio más barato, y en términos de efectividad, no es inferior a la costosa «química» de la tienda.

necesitará:

  • 1 taza de agua; Aceite de oliva (para dar el brillo y proteger los muebles de madera); > Instrucción: Vierta todos los ingredientes en el tazón de la pistola de pulverización y agítelo bien. Es imposible combinar aceite y agua, así que no olvide sacudir el recipiente antes de cada uso para obtener un líquido más o menos homogéneo. Usar el producto es muy simple. Aplique una pequeña cantidad de líquido a los muebles y limpie la superficie con un trapo limpio y seco.

    Cleaner para un horno

    Los remedios profesionales para eliminar la quema y la grasa son bastante caros, además, a menudo incluyen compuestos químicos agresivos que representan un peligro potencial para la salud. Una patria para el amoníaco no hará todo el trabajo por usted, pero lo facilitará enormemente.

    necesitará:

    • Ammoniating Alcohol;
    • Guantes de hogar. Instrucción: PRESISA DE LA APERTA A 65 grados. Mientras se calienta, hierva el agua en la tetera. Vierta una taza de amoníaco en la fuente para hornear y colóquela en el nivel superior, y los platos con agua hirviendo en la parte inferior. Apague el horno y espere aproximadamente 2-3 horas, y es mejor dejar el plato por la noche.

      Recuerda las precauciones. Si tiene una estufa de gas, asegúrese de apagar el gas antes de poner un plato con amoníaco. Nunca mezcle amoníaco con otros productos químicos, especialmente con cloro y medios profesionales para losas y hornos.

      Por la mañana, tome un plato y una sartén del horno y deje la puerta abierta durante 15 minutos. Después de eso, puedes comenzar a limpiar. Agregue 1-2 cucharaditas a un amoníaco con amoníaco. Lavar líquidos (sin componentes de blanqueo) y 1 litro de agua tibia. Ponga guantes domésticos y enjuague todas las superficies de la cámara del horno con una esponja humedecida en esta solución.

      4 productos de limpieza que puedes hacer con tus propias manos

      Powder para limpiar la alfombra

      Esta herramienta que consiste exclusivamente en ingredientes naturales será útil en los casos en que necesita actualizar la alfombra y limpiar la pila del polvo y los olores.

      necesitará:

      • 0.5 tazas del marrón; . canela o clavo. Instrucción: Mezcle el taladro y los refrescos de alimentos y agregue 30 gotas de cualquier aceite esencial al polvo. Puede usar canela o clavo en tierra como alternativa. Pero: no use canela y clavo al limpiar las alfombras de color claro: pueden aparecer manchas amarillentas. Mezcle la mezcla hasta que se vuelva completamente homogénea. Vierta el producto en un recipiente de plástico o vidrio.

        Para limpiar la alfombra, aplique una pequeña cantidad de polvo en la pila y deje durante 15-20 minutos, y luego la espolvoree.

        Home Remedy for Mold

        Si el moho aparece en el baño, necesitará una herramienta efectiva y potente que no solo eliminará el hongo, sino que también evitará su mayor desarrollo. Por ejemplo, este aceite con clavos: ¡el moho simplemente no lo tolera!

        necesitará:

        • 1 cucharadita Clove Inflorescencias; > Foil de alimentos; Instrucción: Grender inflorescencias de clavo con una licuadora o molinillo de café. Dobla el corte de la gasa cuatro veces y coloca el clavo en su centro, luego recoge los bordes de la tela y ate con un hilo.

          Vierta un vaso de aceite de oliva en un frasco de vidrio y sumerja una gasa con clavos en él. Cierre el frasco firmemente con papel de aluminio. Calienta la mezcla en un baño de agua durante 60 minutos. Después de eso, obtenga una gasa y use aceite de clavo para la limpieza.

          Para limpiar el mosaico de moho, aplique aceite diluido con agua (1 cucharadita de aceites por 60 ml de agua) a lugares contaminados con una pistola de pulverización, deje durante 20 minutos y limpie con un paño seco.

También te puede interesar