Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto

La corteza de abedul siempre ha sido y siguen siendo arbustos de jardín indispensables y muy confiables. No solo se usan universalmente en el diseño del paisaje, sino que se introducen cada vez más en los interiores. Evergreen exuberantes arbustos con increíbles patrones coloridos en pequeñas hojas de coronos siempre se ven perfectamente, independientemente de la temporada. La corteza de abedul se ha hecho famosa por la inimitable densidad de la corona, que se puede formar a su discreción. Pero para disfrutar de la belleza de la vegetación, necesitarán cuidados cuidadosos, buena iluminación y descanso fresco.

Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto
  • Descripción de la planta
  • Tipos de corteza de abedul de interior
  • Condiciones de acondicionamiento para corteza de abedul interior
  • Cuidado de la corteza de abedul en casa
  • Enfermedades, plagas y problemas en el crecimiento
  • Propagación de corteza de abedul interior

Plant Descripción

Incluso el nombre genérico de la corteza de abedul – Euonymus – recibido del griego «bueno», insinúa las características excepcionales de estas culturas caducifolias y perenne de la familia del abedul (Celastraceae).

Corteza de abedul de abedul – compacto, restringir fácilmente en la poda de crecimiento, arbustos de hoja perenne densamente ramificados con brotes redondeados o tetraédricos con crecimientos de corcho y corteza grisácea. La corteza de abedul en la habitación se puede cultivar en forma natural, como Topiary (con un contorno estricto) y como un bonsai.

Las hojas de apoyo se sientan en pecíolos delgados de hasta 1 cm de largo. En la corteza del abedul, las hojas siempre son coriáceas, brillantes, ovales o hacia atrás, de hasta 10 cm de longitud con un ancho de hasta 5 cm, con bordes de la ciudad o engranajes no pronunciados y las venas difusas. Para la corteza de abedul, los tonos verdes oscuros brillantes de la parte superior de las hojas y la luz son típicas, la inferior. Típicamente, en un formato interior, se cultivan lujosas formas abigarradas con patrones blancos y amarillos o borde.

Bermescraft La floración y la fructificación en las habitaciones son una rareza excepcional. Las inflorescencias apicales no hechas hechas de pequeñas flores amarillas, rojas o moradas no son tan interesantes como las costras arrugadas extrañas con alas laterales inusuales.

Corteza de abedul – plantas venenosas. Su uso en el paisajismo donde hay niños pequeños o animales, es mejor limitar estrictamente.

Types of Indoor Birch Bark

El interior usa la corteza de abedul más compacta más compacta:

  • Forschuna Birch Bark ( euonymus fortunei )-un medio marrón con quiebra con brotes parduzes, hojas densamente ubicadas o redondeadas de hasta 5 cm de largo y engranaje -Los bordes pertenecientes e inflamas blancas de baja tecnología. Las mejores variedades para las habitaciones son «esmerald gayeti» ( gaaity de esmeralda ) con un borde blanco delgado y desigual, «Darts idial»  (Darts ideal ) con un borde amarillo, «Sheridan Gold» ( Sheridan Gold ) con manchas de oro, Red-Brown «Darts Alpet» ( Darts Carpet ).
  • corteza de abedul japonesa, o pseudo-voide ( euonymus japonicus )-un arbusto termofílico densamente ramificada con brotes gris redondeados, hojas de color verde amarillento, hojas y hojas basadas en la ciudad flores pequeñas marrones pequeñas. Se hizo famoso por las formas pequeñas y variadas de color amarillo-verde-color-verde «aureo marginata» ( aureeo marginata ), blanca-verde «álbum marginate» ( albo marginata ), lanceolate «microfillus» ( micrófilos), amarillo ovalado «ovata aurea» ( ovata aurea ).
Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto
Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto
Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto

Condiciones de crecimiento para corteza de abedul interior

La iluminación de alta calidad y el contenido fresco durante todo el año son vitales para el abedul de corteza de abedul en macetas. Como acceso al aire fresco.

Lighting y colocación

En el formato interior, los frijoles de corteza de abedul son sensibles al sol del sur directo, se vuelven pálidos, a menudo reaccionan para torcer las hojas y secar los extremos de las hojas con una iluminación demasiado intensa. Pero no les gusta la sombra fuerte, estirarse fácilmente y perder signos varietales. Una ventana occidental o oriental se considera un lugar ideal para la corteza de abedul en el interior, pero no las variedades coloridas pueden crecer en el norte. El interior de la corteza de abedul se puede cambiar solo en el verano de las ventanas del sur.

Temperatura y ventilación

La corteza de abedul requiere frialdad y acceso regular al aire fresco. Crecen mal en el calor, es mejor limitar los indicadores máximos de 25 grados. La temperatura óptima del contenido en primavera y verano es de 18-21 grados, cualquier exceso debe compensarse con un aumento en la humedad y la ventilación del aire.

La invierno de la corteza del abedul debe corresponder al origen subtropical de la planta. Indicadores de temperatura óptimos durante el período latente: de 6 a 10 grados de calor. Cualquier aumento de 10 grados causa parcial y 12 grados: una pérdida completa de hojas.

Desde el final de la primavera, a temperaturas nocturnas superiores a +10 grados, la corteza del abedul se puede mover al aire libre, expuesto en el sombreado.

Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto

Birch Care en casa

La corteza de abedul no son las plantas que soportan el cuidado descuidado. Para ellos, la regulación de rociado y riego debe compensar cualquier desviación de las condiciones óptimas de contenido.

Warking y Air Humenty

La corteza de abedul se ve rápidamente afectada por la pudrición y caen enormemente las hojas con un secado completo del sustrato. Para garantizar condiciones ideales para esta planta, debe adherirse a la regla de la «media dorada». En la primavera y el verano, los arbustos se riegan abundantemente, eliminando el exceso de agua de las paletas después de 5-10 minutos y permitiendo la capa superior del suelo en la maceta hasta el siguiente riego. En el otoño, el riego comienza a reducir gradualmente, y con la transferencia al frío se reducen a mínimo.

Hasta que el rango de temperatura se desvíe de la norma, la corteza del abedul normalmente tolera el aire seco. Pero si la temperatura aumenta por encima de 20 grados de calor en verano y 10 grados en invierno, las desviaciones deben ser compensadas con el aumento máximo de la humedad del aire a al menos el 70%. Pulverizar y soplar plantas solo para beneficiarse, pero solo se pueden usar en calor (18 grados o más) y más confiables para instalar inmediatamente humectantes o sus análogos.

Para riego, solo el agua blanda es adecuada, para pulverizar, purificada, idealmente, destilada. En el calor de los arbustos, puedes rociar con agua fría.

Fertilization y composición de fertilizantes

La corteza de abedul es más adecuada para mezclas complejas de fertilizantes de fertilizantes decorativos deciduos o la alternancia de fertilizantes orgánicos y minerales. Desde la primavera hasta el otoño, el aderezo superior se realiza con una frecuencia estándar de 1 vez en 2 semanas, reduciendo la dosis recomendada por el fabricante por 2 veces. Desde el comienzo del otoño, el aderezo superior se reduce por el medio, completamente detenido y reanudado en la primavera también, no antes de las 5 semanas después del trasplante.

Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto

Pruning y la formación de una corteza de abedul

Esta planta tolera fácilmente los cortes de cabello, durante la primavera y el verano, puede eliminar regularmente brotes débiles, controlar la densidad de la corona, acortar las ramas alargadas. Tradicionalmente, se lleva a cabo un «corte de pelo grande» después del invernado, acortando los extremos de los brotes a la forma deseada del arbusto, hasta una pelota estricta, cono y un sello. Para una corteza de abedul, un pellizco extremadamente efectivo que estimula la ramificación gruesa y generalmente en una poda cardinal, simplemente no hay necesidad.

Para la formación de bonsai, puede usar todos los métodos de limitación y dirección de crecimiento.

Transplant, contenedores y sustrato

Corteza de corteza de abedul interior en macetas compactas de proporciones clásicas seleccionadas en tamaño del coma de la raíz, con un aumento en los tamaños cuando se trasplantan 2 cm. Parte de las raíces se puede cortar.

Cuanto mayor es la corteza del abedul, menos a menudo necesita trasplantes. Si las cervezas de corteza de abedul jóvenes son mejores para trasplantar anualmente de acuerdo con la rápida tasa de crecimiento de las raíces, entonces los adultos solo son necesarios cuando las raíces aparecen en los agujeros de drenaje. Se puede llevar a cabo el ritmo en cualquier época del año, excepto el invierno.

fértil, suelto, transpirable, pero al mismo tiempo, el suelo bastante fértil para la corteza de abedul debe tener una reacción ligeramente alcalina o ligeramente ácida. La composición óptima de la imprimación: partes iguales de humus, lámina, suelo de césped y arena. Los arbustos son adecuados para sustratos preparados para plantas decorativas deciduas, tubos o fructíferas. Es aconsejable agregar una porción adicional de perlita, sphagnum triturado u otros poderes de horno a cualquier suelo.

Cuanto menos lesiones causan raíces durante el trasplante, mejor. La planta generalmente se trasplanta sin la destrucción de un coma de tierra, si es necesario, corta cuidadosamente y uniformemente al volumen deseado. En la parte inferior de las macetas, es necesario colocar una alta capa de drenaje.

Corteza de abedul de interior: características de crecimiento. Cuidado en casa. Foto

Diseases, plagas y problemas en el crecimiento

En las condiciones no óptimas, los frijoles de corteza de abedul pueden sufrir cualquier plaga interior (pulgones, trabajadores polvorientos, con mayor frecuencia cuando excede una temperatura cómoda: los ácaros. Al llevar al jardín, los arbustos de interior pueden «recoger» enfermedades de hongos del abedul de abedul de abedul de abedul. Con la transfusión, las raíces a menudo sufren de podredumbre. Es mejor no dudar en una corteza de abedul con medidas de lucha e inmediatamente comenzar a usar medicamentos sistémicos.

El secado y el descartador de las hojas: la reacción de la corteza del abedul a cualquier desviación de la norma con la iluminación, la temperatura, el riego.

Propagation de corteza de abedul interior

Las variedades variadas se propagan solo vegetativamente. Para obtener arbustos más gruesos, los frijoles de corteza de abedul a menudo plantan varias plantas en una maceta, se pueden separar las formas múltiples como las especies de cubierta de tierra. Pero básicamente, el arbusto se cultiva desde esquejes: las cimas de los brotes de aproximadamente 5 cm de largo con uno o dos entrenudos cortados de mediados de resumen hasta mediados de verano.

Para el enraizamiento, la temperatura de 20 a 25 grados de calor, condiciones de invernadero y sustrato de luz son importantes. En promedio, las primeras raíces aparecen después de 2 meses. Las plantas deben comenzar lo antes posible para el engrosamiento.

También te puede interesar