Jabs de manzanas y fisalis

Manzanas y fisalis este año maduraron al mismo tiempo, seguido de la decisión de combinarlas. Resultó un atasco de manzanas y fisalis con canela y vainilla, por cierto, muy sabrosa. En nuestro jardín, Phizalis no madura antes de la condición. En el empaque con las semillas, Purple Physalis estaba en la lista, pero las heladas que se acercaban impulsaron el cultivo tal como es. Decidí, dado que se comen los tomates verdes, entonces la fisalis verde se puede poner en los negocios. Las manzanas se pusieron deliciosas, pero azucaradas y fisalis agria diluyeron armoniosamente esta dulzura. Comparto una deliciosa receta.

Jabs de manzanas y fisalis

Preparación:40 minutos Número: 1.5 L por 100 gramos Contenido de calorías: 478 Kcal Proteínas: 1.8 g grasas: 1.2 g carbohidratos: 120 g: 120 g: 120 g: 120 g

  • Ingredientes de mermelada de manzanas y fisalis
    • 1 kg de manzanas dulces;
    • 1 kg de Phizalis;
    • 1 kg de azúcar;
    • 1 cucharadita de canela de tierra;
    • 1/2 cucharadita de vanillina;
    • 100 ml de agua.

    Método de preparación de mermelada de manzanas y fisalis

    Retire una piel protectora delgada de la ayuda física. Entonces me gustan cuidadosamente las frutas. Para el tacto son resbaladizos, ligeramente pegajosos, si se lava en un tazón, incluso se forma algo similar a la espuma de jabón. Nos lavamos bien en un tazón, enjuagamos con agua corriente.

    Jabs de manzanas y fisalis
    Jabs de manzanas y fisalis
    Jabs de manzanas y fisalis

    Cortar la fisalis en 4 partes como tomates. La pulpa es densa, se obtienen las rodajas de resistencia.

    Corta el núcleo de las manzanas, corta las manzanas con piezas adecuadas en tamaño a las rodajas de fisalis, de modo que los ingredientes de la mermelada se preparan simultáneamente.

    Jabs de manzanas y fisalis

    Vierta agua fría en la sartén, vierta azúcar. Sin agua, el azúcar puede arder, ya que las frutas no son acuosas.

    Jabs de manzanas y fisalis
    Jabs de manzanas y fisalis
    Jabs de manzanas y fisalis

    vierte canela y vanillina molida. Si hay un extracto de vainilla, agregue 1 cucharadita en lugar de vanillina. Las especias están bien combinadas con frutas, dan un aroma único de mermelada.

    Cubrimos la sartén con una tapa no muy bien. Este método le permite derretir rápidamente el azúcar y no cocinar el jarabe por separado. Los fanáticos de las manzanas enteras no son adecuadas, y si necesita mermelada sin quejas y rápido, entonces la tapa es útil.

    Vaporizamos las frutas debajo de la tapa durante 10 minutos después de la ebullición, mezcle suavemente con una cuchara o una espátula.

    Jabs de manzanas y fisalis

    Sin una tapa, cocinamos durante unos 20 minutos, cuando la mermelada deja de espuma, se enganchará de manera uniforme y las manzanas se volverán translúcidas, puede quitar la sartén del fuego. Hay otra forma de cocinar en varios trucos: calor a ebullición, hervir durante 5 minutos, dejar de 3 a 4 horas. Caliente nuevamente a ebullición, cocine por 5 minutos y deja que se prepare nuevamente. Después de la tercera cocción, el jarabe se espesará, mientras que las piezas de frutas permanecerán intactas, transparentes y similares a los tsukats.

    Jabs de manzanas y fisalis

    bancos para cosechar mermelada a fondo, se secamos en el horno precalentado a 100 grados 10 minutos. Hervamos las tapas, secas. Vierimos la mermelada hirviendo en frascos secos y cálidos, la llenamos sin alcanzar la parte superior de 1 cm. No cubra mermelada caliente con tapas: la condensación se reunirá en la tapa, las gotas caerán sobre las frutas, el molde crecerá posteriormente.

    La mermelada terminada de las manzanas y las cenizas físicas se elimina para el almacenamiento en un lugar oscuro y seco. Vida de la plataforma hasta 1 año. ¡APETITO AMPLEADO!

También te puede interesar