Chanterelos fritos con papas y cebollas

Hooray, zorros! Dos de los Chanterelles en el año. Primero aparecen en el verano, luego en el otoño. Me encantan los canterelos fritos con papas y cebollas, un plato simple que todos pueden preparar. En media hora, se obtiene un delicioso almuerzo. Si recolectas champiñones en el bosque y cavas papas de tu propio jardín, ¡habrá una deliciosa comida extraída con tus propias manos!

Chanterelos fritos con papas y cebollas

Preparación:30 minutos Número: 4 porciones por porción contenido de calorías: 743 kcal proteínas: 22 g grasas: 15 g carbohidratos: 122 g

  • Ingredientes de los canterelos fritos con papas y cebollas
    • 500 g de zorros frescos;
    • 600 g de papas;
    • 1 cebolla grande;
    • 2 dientes de ajo;
    • un montón de perejil;
    • Aceite vegetal;
    • Sal, pimienta al gusto.

    Método de preparación de los canterelos fritos con papas y cebollas

    Cortar cebollas con cubos pequeños. Corta el ajo en placas delgadas. En la sartén, vierta 2-3 cucharadas de aceite vegetal refinado (oliva, maíz, colza o girasol). Tire las cebolletas y el ajo al aceite calentado, freír a fuego medio.

    Chanterelos fritos con papas y cebollas
    Chanterelos fritos con papas y cebollas
    Chanterelos fritos con papas y cebollas

    Mientras la cebolla está frita, prepararemos hongos. Ponemos los zorros en una sartén grande, vertimos agua hirviendo, salimos durante 2 minutos. Desechamos hongos escaldados en un tamiz, lavamos con agua fría. Vierta los zorros lavados en una toalla de papel. Ordenamos: retire la basura del bosque.

    Dejamos pequeños bancos enteros enteros, cortamos los grandes para que todos los hongos sean aproximadamente lo mismo. Agregue los champiñones picados a la cebolla frita. Cocamos a fuego medio durante unos 10 minutos, mezcle para fritos uniformemente. Después de 10 minutos, sal al gusto.

    Chanterelos fritos con papas y cebollas
    Chanterelos fritos con papas y cebollas
    Chanterelos fritos con papas y cebollas

    tubérculos de papa pequeños con cuidado con mi cepillo, poner en una sartén, verter agua hirviendo. Cocine hasta que esté cocinado. Drenamos agua caliente, vierimos agua fría y nos dejamos por 1 minuto. Cortamos la cáscara, se quita fácilmente de las papas, como una cáscara de salchichas.

    Corte las papas hervidas por la mitad. Agregue las papas hervidas a los zorros fritos.

    Picamos un pequeño grupo de perejil finamente (verduras y ramitas). Vierta 2 cucharadas de verduras finamente picadas en la sartén. Espolvorea con sal. Cocinamos papas con champiñones a fuego medio durante 10 minutos, no necesita cubrir la tapa, deja que la humedad se evapore, resultará más sabrosa.

    Chanterelos fritos con papas y cebollas

    zorros fritos con papas y cebolla servimos calientes o calientes en la mesa. Pan de centeno, un poco de crema agria, rayo verde de la cama, una lujosa cena del pueblo. ¡APETITO AMPLEADO!

    Los Chanterelles son hongos únicos. Entre las cualidades interesantes y útiles quiero observar lo siguiente.

    En primer lugar, no acumulan sustancias radiactivas. En segundo lugar, su composición contiene hyinomannosa. Esta es una sustancia biológicamente activa que es perjudicial para los artrópodos: paraliza los centros nerviosos de los parásitos arrastrados. Por lo tanto, los bancos siempre son hongos limpios. Incluso dicen que los canterelos pueden usarse como agente preventivo contra los gusanos.

    En tercer lugar, los canterelos contienen una sustancia llamada ergosterpol, que tiene propiedades antioxidantes. Incluso los canterelos son ricos en vitamina A, lo que ayuda a mejorar la visión. En una palabra, Chanterelles, ¡un verdadero tesoro o oro del bosque!

También te puede interesar